Capítulo 6

1K 148 22
                                    


— Hanguang-Jun —saludaron los discípulos con un saludo respetuoso.

- ¿ que está ocurriendo?  – Lan Wangji preguntó seriamente a Lan Sizhui, su hijo.

— ¡Hanguang-Jun!  ¡Era la Doctora Fantasma!  dijo un discípulo de LanlingJin en voz un poco alta, ignorando por completo a quién Lan Wangji le había hecho la pregunta.

"¡Esa escoria despreciable ha vuelto!"

— Sizhui, ¿qué estaba pasando aquí?  - Lan Wangji enfatizó el nombre de su hijo sin siquiera mirar en la dirección del discípulo y el discípulo se quedó en silencio un poco avergonzado.

— Es cierto... ella estuvo aquí hace un momento", respondió Lan Sizhui y Lan Wangji entrecerró la mirada hacia Jiang Wanyin, que estaba tratando a toda costa de escapar del alcance de Lan Xichen, casi maldiciéndolo para conseguirlo.

- ¡Aquel hombre!  ¡Él fue quien llamó a Wen Qing!  dijo el insistente discípulo de la secta Jin, señalando a Jiang Wanyin, que acababa de soltar el agarre de Lan Xichen.

Lan Wangji se volvió con calma hacia Jiang Wanyin y se lanzó un ataque furtivo.

Lan Xichen empujó a Jiang Wanyin hacia atrás y sacó a Shuoyue de la vaina, defendiéndolo del ataque, estaba totalmente sorprendido por la actitud de Lan Wangji.

— ¡Wangji!

- ¿Cómo te atreves?  Jiang Wanyin regañó furiosamente a Lan Wangji.

— Así que has regresado — dijo Lan con frialdad, acercándose un poco más a Jiang Wanyin.

— ¡Wangji!  ¡Deténgase!  – preguntó Lan Xichen, parándose frente a Jiang.

— ¡Detente y déjalo venir! ¿Quién piensas que eres?  ¿Crees que tengo miedo?  Ataca con todo lo que tienes y a ver si me escapo – regañó Jiang Wanyin furiosamente empujando a un lado a Lan Xichen y acercándose a Lan Wangji mirándolo intensamente.  Todavía llevaba una máscara, pero las miradas estremecían a cualquiera que se atreviera a desafiarlos.

Los discípulos estaban en silencio y estupefactos ante la escena que se desarrollaba frente a ellos.

“Quítate la máscara”, exigió Lan con rigidez.

"¿Crees que tengo la obligación de obedecerte?"  ¿Crees que si me dices que me quite la máscara lo haré porque me lo pediste?  ¡No seas ridículo!

Lan Wangji respiró hondo un poco más y se preparó para atacar a Jiang Wanyin nuevamente.

— ¡Lan Wangji!  ¿Estás olvidando quién es el líder de nuestra secta?  Para !  — Lan Xichen intervino por temor a que Jiang Wanyin resultara herido.  Nunca antes le había hablado así a Lan Wangji, después de todo, estaba prohibido.  Pero estaba Jiang Wanyin allí, lo sabía, lo sentía.  No dejaría que su hermano lo lastimara, de hecho, no dejaría que nadie lo lastimara.

El Lan apretó a Bichen en su mano y se contuvo, después de todo ese comportamiento no le pertenecía a él, y el hecho de que su hermano estaba tratando de proteger a ese hombre solo demostraba que los instintos de Lan Wangji eran correctos, y que de hecho se trataba de Jiang Wanyin. .

Antes de que el Jiang pudiera decir algo más, sintió que su cuerpo se debilitaba, todo a su alrededor comenzó a girar y cayó hacia atrás, cerrando los ojos incluso antes de tocar el suelo.

Maldijo el cuerpo débil e inútil de Mo Zixen y se desmayó, sin darse cuenta de que los fuertes brazos lo rodearon antes de sentir el impacto de su cuerpo al estrellarse contra el suelo.
________________

Sueño, hace dieciséis años ****

— ¿Dónde está ese idiota?

— Ten paciencia A-Cheng, debe estar cerca —  respondió suavemente Jiang YanLi.

The Untamed - Versión Xicheng♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora