Capítulo 47

278 48 1
                                    


Ya era de noche y la situación en Yunmeng Jiang no era la mejor.  La mayoría de los discípulos habían sido asesinados, junto con los ancianos.  Lo que quedó fue solo la señora Yu luchando ferozmente con algunos discípulos.  Sus dos doncellas ya habían sido asesinadas.

Madame Yu ya no tenía energía espiritual, su núcleo ya había sido destruido, y Wen Zhuliu solo jugó con ella junto con Wang Lingjiao esperando que pasara el tiempo, ya que sabían que no se rendiría, preferiría morir luchando hasta el final. .

Cómo había resistido durante tanto tiempo, nadie lo sabía.  Pero desde que llegaron hasta la oscuridad de la noche, nadie había podido matar a la Araña Púrpura, a pesar de que estaba en un estado débil y debilitado.

Jiang Fengmian abrió las grandes puertas del salón en el que estaba rodeada su esposa.  Luchó con ferocidad y garra.  Era la primera vez en su vida que estaba aterrorizado por algo.  Sí, estaba aterrorizado de perder a su valiente esposa.  La mujer que luchó con él todos los días, pero incluso en la ira estaba dispuesta a cuidar de su dolor.  La mujer que, aunque sabía que iba a morir, decidió poner a sus hijos en un bote y salvarlos quedándose atrás, la mujer que Jiang Fengmian había amado en silencio desde la primera vez que la vio.  Pero él era tan tonto, ¿cómo iba a saber ella sobre sus sentimientos si él no lo dejaba claro?

Madame Yu era una mujer insegura, dentro de todo el ceño fruncido que mostraba, tenía un lado bueno.  Era una mujer preocupada y fuerte que no rehuía las peleas.  Jiang Fengmian fue tan estúpido.  Oh, era demasiado tarde para arreglar la relación con su hijo, y mucho menos con su esposa moribunda.

Wen Zhuliu, al ver lo afectado que parecía Jiang Fengmian al ver a Yu Ziyuan tan herida, aprovechó la situación y avanzó con su espada.  Colocándolo en medio del pecho de Jiang.

- ¡Fengian!  - Gritó Madam Yu con lágrimas en los ojos, arrastrándose desesperadamente hasta donde estaba su esposo.

Jiang Fengmian cayó de rodillas mientras escupía sangre profusamente.

Todos se detuvieron a mirar esa dolorosa imagen.

Madam Yu vio caer a su esposo con lágrimas en los ojos y se acercó, aún con todo el cuerpo perforado.  Los Wen eran personas realmente horribles.

- ¿Fengian?  Fengmian?  – llamó Madam Yu mientras colocaba la cabeza de Jiang Fengmian en su regazo, él tenía una leve sonrisa en los labios.  Madam Yu tragó toda la sangre que le llegó a la boca tratando de mostrarse como una mujer fuerte a Fengmian.  Esto para que tuviera la seguridad de que ella sería capaz de salvarlo.

- Mi... mi señora...

- ¡No hables idiota!  - Preguntó Madam Yu mientras una de sus manos se dirigía hacia la espada clavada en el pecho de su esposo y la retiraba tirándola.  Y luego Madame Yu presionó su mano sobre la herida dejando caer lágrimas.  Estaba desesperada, le temblaban las manos y apenas podía respirar.

- Eres tan adorable mi señora.  - Dijo de repente Jiang Fengmian.  Todos miraron a Jiang Fengmian como si fuera un tonto, excepto su esposa.  Ella sabía lo que estaba haciendo, nunca en su vida la había elogiado así...

- ¿Por qué?  ¿Por qué dices tantas tonterías ahora?  Te sacaré de aquí y... estarás bien y- dijo Madam Yu, pero Jiang Fengmian la interrumpió poniendo una mano en su rostro con una mirada amorosa.  se estaba yendo  Su cuerpo estaba helado, sus manos temblaban e incluso sus sentidos se estaban perdiendo.  Al menos se estaba muriendo al lado de su persona favorita en el mundo, no tenía nada de qué quejarse.

- Nunca te lo dije antes, pero... pero ahora no hay más tiempo y yo... debo decirte mi esposa, yo te... te amo...- antes de terminar su frase la mano que estaba en la mejilla de Madame Yu y Jiang Fengmian cerró los ojos para siempre.  Eso es todo, estaba muerto.  Murió sin siquiera terminar su oración, pero Madame Yu entendió...

The Untamed - Versión Xicheng♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora