Había pasado una semana desde el día en que Lan Xichen le cantó a Jiang Wanyin. A pesar de todo el Jiang no recordaba casi nada, pensó que era un delirio de su mente, ya que al despertar, Jiang Yanli dijo que Lan Wangji lo había traído…(Lan Xichen le dijo esto a Yanli porque solo ella lo había visto, mentir estaba prohibido, pero el Lan sabía que Wanyin no lo recordaría después...)
Jiang no explicó por qué se desmayó, a pesar de las constantes preguntas de su hermano e incluso Nie Huaisang estaba preocupado.
En el tiempo que ha pasado, todo ha empeorado entre Jiang Wanyin y Wei Wuxian. La lucha era constante y agotadora, la preocupación de Wei por Jiang Wanyin era intensa. La crueldad de Sandu Shengshou fue aterradora contra sus enemigos. La gente comenzaba a temerle, e incluso antes de que la Secta Wen fuera completamente aniquilada, Jiang Wanyin era visto como una amenaza para el mundo del cultivo. Pero todos eran lo suficientemente hipócritas como para necesitar su poder y guardar silencio; Eso es porque los Wen no fueron fáciles de derrotar, los títeres que Wen Ruohan había hecho también eran poderosos y fuertes. Si Jiang Wanyin no hubiera aparecido, tal vez la Campaña Sunfall no estaría ganando.
Mientras que los Lan pensaron que Jiang tenía algún problema en su núcleo, debido a su comportamiento constantemente arrogante y al no llevar su espada, Wei Wuxian solo pensó que era motivo de orgullo excesivo. Y que mejoraría con el tiempo.
Fue raro.
(Nota de la autora : creo que es justo que Wei piense de esta manera sobre Jc, ya que en el drama está muy claro que piensa que JC está orgulloso, especialmente en la conversación con Wen Qing antes del intercambio central)
Durante las reuniones, hubo muchas veces en que Jiang Wanyin casi golpea a Jin Zixun por hablar sobre su falta de cortesía al no llevar su espada. Sin embargo, en la última reunión, Jin Zixun vino con la misma letanía y Jiang Wanyin no pudo soportarlo, y era necesario que Wei Wuxian y Lan Xichen pidieran misericordia, o tal vez Jin ya estaría muerto. Un movimiento de los dedos de Wanyin fue todo lo que se necesitó para que los espíritus atacaran a Jin Zixun, y sabía que el hombre que estaba tocando no era muy paciente.
Y después de este incidente, todos tenían miedo de mencionarlo. ¿Era realmente necesario que alguien tuviera que estar en una situación tan incómoda para que se ocupara de sus propios asuntos?
Mientras se mantenía alejado de todos, Lan Wangji era el único con el que Jiang Wanyin estaba cerca.
Eso es porque el Lan no preguntó por Zidian, o dónde estaba cuando estaba desaparecido, ni le preguntó sobre su comportamiento diferente, o la falta de su espada.Era diferente porque Lan Wangji parecía un hombre fiel a sus reglas; ¿No deberías odiarlo? Lo que Wanyin no sabía es que después de una breve conversación con su hermano, Lan Wangji se había dado cuenta de muchas cosas...
Lan Xichen no podía estar presente en este momento, por lo que Lan Wangji permanecería al lado de Jiang hasta que Xichen encontrara lo que estaba buscando.
Después de todo, aunque no tenían nada, para Lan Wangji, Jiang Wanyin ya era como un cuñado para sí mismo.
A Lan Xichen le gustó este enfoque, después de todo, Lan Wangji solo tenía a Wei Wuxian como amigo antes, era bueno que estuviera en contacto con personas de diferentes personalidades.
Y Lan Xichen quería que Jiang Wanyin tuviera al menos a alguien en quien confiar.
No es que Xichen no fuera esa persona, pero todavía no se hablaban, como predijo Lan Xichen,el Jiang no lo recordaba. Tal vez su cultivo haya erosionado ese recuerdo.Lan Xichen ha profundizado cada vez más en los libros de la secta Nie en busca de una cura para un núcleo dañado, y también busca en algunos de sus libros canciones para calmar la mente.
ESTÁS LEYENDO
The Untamed - Versión Xicheng♡
Fanfic¡ Este fantic esta basado completamente en el drama de The Untamed!❤ Pero como el titulo lo indica nuestros Protegonistas son la Hermosa Y Poderosa Pareja Xicheng💙💜 No pondre una descripcion de como sera la historia a fondo para eso tendras que Le...