- Padre, podría haber atrapado a Jiang Wanyin y a todos los que estaban con él. Pero fue culpa de Wen Qing, ¡ella se atrevió a ir a mis espaldas! - Dijo Wen Chao con miedo, no le gustaba tener que ir a rendirle cuentas a su padre.- ¡Tonto! Las personas que viven en la montaña Dafan son la familia de Wen Qing. Si no hubieras usado el poder de Stygian Iron para sellar el búho y hacer marionetas, Wen Qing no te habría detenido. Además, te envié a ayudar a Xue Yang. ¿Por qué actuaste por tu cuenta y fuiste tras ellos? - Dijo Wen Ruohan serio, su tono de voz era de reproche.
- Tienes razón, papá. Lo siento mucho. - Wen Chao se disculpó agachándose a modo de disculpa.
- Ve y tráeme el Stygian Iron. Sin errores esta vez.
- Claro papá.
___________Descenso de la montaña.**
- Espero que no pase nada peor. - Dijo Nie Huaisang con las manos unidas mirando al cielo.
- Si caminas conmigo, asegúrate de permanecer ileso. Pero acompañaste a A-Cheng, así que todo salió mal - bromeó Wei Wuxian.
- ¡No seas insistente! Nie-Xiong estuvo muy bien protegido por mí y por Zewu-jun, alardeó orgullosamente Jiang Wanyin con una sonrisa en los labios, y Wei Wuxian le sacó la lengua en respuesta.
Fue solo entonces, cuando hablaba de Lan Xichen, que Jiang Wanyin miró al mayor. Y él estaba al lado de Wen Qing. Ambos estaban hablando de algo, y Lan Xichen tenía una sonrisa en los labios, sus ojos brillaban. Jiang Wanyin arqueó una ceja.
¿Siempre estuvieron tan cerca?
Wei Wuxian empujó ligeramente a su hermano cuando vio que el más joven estaba empezando a enfurruñarse.
- ¡Aléjate de mí Wei Wuxian! Estar cerca de ti me hace desafortunado.
- ¿Crees que atraigo la desgracia? ¡Es por eso que vivimos en el mismo lugar! - replicó Wei Wuxian con los brazos cruzados y un puchero.
- ¡Qué...!- replicaría Jiang Wanyin, pero pronto Wen Qing y Lan Xichen se les acercaron.
Jiang Wanyin les dio la espalda a todos y se alejó sin decir nada. Nie Huaisang lo siguió y lo detuvo - ¡Shiu! Guarda silencio. ¡Allá hay un pollo Plymouth Rock!*
(Nt: Redneck pollo lol estoy vendiendo eh!)
Jiang Wanyin respiró hondo y esperó a ver qué pasaba.
Wei Wuxian, al ver el pollo, corrió hacia adelante y se unió a Nie Huaisang y Jiang Wanyin.- ¡Mirar! ¡Ahí! ¿Cómo supiste que tenía hambre? - Preguntó Wei Wuxian con una sonrisa llamativa.
- ¡Wei-Xiong podemos atraparla si vamos uno de frente y el otro de atrás!- Dijo Nie Huaisang, parecía emocionado por la "caza".
- ¡Lo haremos!
Jiang Wanyin miró hacia atrás y vio la misma imagen nuevamente, Wen Qing y Lan Xichen extremadamente cerca.
- ¡Jiang Cheng, ayúdame a atraparla allí! - Preguntó Wei Wuxian cuando notó que Jiang Wanyin miraba hacia adelante con mal humor. Quizás Wei pensó que estaba celoso de Wen Qing. Pero estaba equivocado. Jiang Wanyin se sentía raro porque Lan Xichen no estaba de pie, molestándolo con su parloteo y llamándolo 'Wanyin' todo el tiempo.
- No voy a hacer eso. - Dijo Jiang Wanyin mientras se ajustaba las mangas con enojo. Y su vientre gruñó, tenía hambre pero también estaba irritado.
Lo que llevó a Wei Wuxian a pensar que estaba de mal humor porque tenía hambre.
- ¡Venga rápido! Nie-Xiong nos está esperando - dijo Wei Wuxian mientras tiraba de Jiang Wanyin.
ESTÁS LEYENDO
The Untamed - Versión Xicheng♡
Fanfiction¡ Este fantic esta basado completamente en el drama de The Untamed!❤ Pero como el titulo lo indica nuestros Protegonistas son la Hermosa Y Poderosa Pareja Xicheng💙💜 No pondre una descripcion de como sera la historia a fondo para eso tendras que Le...