Hugh Jackman

670 16 7
                                    

TN Smith actualmente salía con Hugh Jackman, un actor Australiano intérprete de Wolverine en las nueve películas reconocidas "X-Men", muchos pensarian que esto es una mor prohibido, una relación que no debería de existir incluso llamarían a Hugh como pedófilo ya que la clara diferencia de edad era la responsable de esas críticas, pues Hugh Jackman tenía 53 años mientras que TN Smith iba a cumplir 25 años, 28 años de diferencia, pero para ellos las críticas, la diferencia y las diferentes formas de vivir no eran un obstáculo para seguir viéndose y amándose como siempre, la edad no era un bache en el camino, tal vez Jackman ya tenía demasiadas vivencias y ella a penas iba a vivirlas, pero era el amor que sentían por el otro los que lo mantenían unidos, no se imaginaba la vida sin el otro.

Ella estaba en su apartamento cerca de la playa pintando un retrato inconscientemente de lo que hacía, sonreía como boba mientras recordaba cada momento al lado de su novio, el rostro al que pintaba era el de él, había echo ya como vino o seis de él cuando en realidad quería pintar la plata y el atardecer que tenía enfrente, pero su imaginación como siempre le jugaba mal y hacia que pintara el rostro de él o ellos dos en la playa, miro arriba, el atardecer ya comenzaba a asomarse sonrió de oreja a oreja y negó con la cabeza de nuevo, lo había echo de nuevo, sin más que hacer dejo unos cuantos detalles más y terminó su obra.

Ella estaba en su apartamento cerca de la playa pintando un retrato inconscientemente de lo que hacía, sonreía como boba mientras recordaba cada momento al lado de su novio, el rostro al que pintaba era el de él, había echo ya como vino o seis de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque no lo admitiera, le gustaba a veces cuando Hugh actuaba como Wolverine, el personaje era serio y reservado, al contrario de él quien era amable y divertido , una risita inconsciente salió de sus labios color rosa claro.

Aquel hombre del que tanto se menciona llegaba a penas del supermercado, varias bolsas tenía en mano pero unas grandes ganas de ver a su novia, en ese momento estaba descansando así que la había traído consigo a la playa donde ella insisto en hospedarse en su casa, Hugh quería llevarla al hotel más caro para que todo el mundo conociera a su bella novia y pronto prometida, pero ahora que lo pensaba mejor, tenían más privacidad, escuchó su suave risa y sonrió, después de haber dejado las bolsas en la cocina fue a su encuentro viendo varios cuadros dibujados y pintados con su rostro, sonrió y se acercó para abrazarla por la espalda junto su mejilla con la de ella.

- ¿Que hace una bella dama a estas horas? - susurró a su oído viendo con fascinación el rostro de ella.

- Hago un dibujo que se suponía debería ser de la playa, aunque el resultado fue otro me gusta - volteo a mirarlo sonriente.

Hugh vio el cuadro dejando su mentón en el hombro de ella, sonrió viendo su rostro serio igual al personaje que tanto amaba su novia, ella vio igual el dibujo.

- ¿Y?, ¿Te gusta? - Hugh la volteó a ver.

- Todo lo que venga de ti me gusta linda - dejo un beso en sus labios.

TN volteo sin despegarse del abrazo, paso sus brazos por los hombros de él y correspondió, en aquel momento a Hugh se le vino la brillante idea de que si su novia amaba a Wolverine entonces le daría por unos segundos o minutos a Wolverine, tomando su cintura con fuerza y presionandose contra ella la hizo caminar pegandola a la pared, TN soltó el pincel que tenía ante tal acto tan feroz, con una mano detrás del cuello de él y la otra revolviendo su cabello correspondió lo más que pudo, Hugh comenzó a acariciar el cuerpo de su novia con ferocidad, sus manos pasaban por todos lados con rapidez y presión hasta que una mano de él la llevo al muslo derecho y lo subió a su cintura, la otra se paseó por los alrededores de la camisa de TN, aquella mano entraba y salía por el vestido blanco que TN decidió ponerse.

Se separaron por la falta de aire pero Hugh no se detuvo a penas recupero el aire llevo sus labios al cuello de ella para besar y morder con brusquedad, ella gemía por su reacción no sabía que le pasaba a su novio pero le encantaba, solo pudo sostenerse del cuello y cabello de él, su espalda completamente pegada a la pared y sus ojos queriendo mantenerse abiertos pero simplemente no podía hacerlo.

- Eres mi perdición mujer - susurró con voz ruda haciéndola temblar bajo sus brazos.

TN se sentía en un sueño, tantas sensaciones tan increíbles que su mente no pensaba y esa voz que él había usado, estaba pecando mientras tocaba el cielo.

Hugh llevo la otra mano al muslo que le faltaba para subirlo a su cintura y tener a TN a su merced, se presionaba duramente mientras besaba y mordía, hizo un camino de besos desde su cuello hasta su rostro, donde beso todo alrededor luego se detuvo para ver sus labios y sus facciones, le encantaba ver a su TN tan vulnerable, pero también le gustaba hacerle el amor de manera amable, sonrió y dejó un casto beso en los labios de ella, luego una largo y por último uno apasionado deteniendo las presiones que ejercía, ella recobro la cordura y correspondió de la misma manera, ambas manos las dejo detrás de su cabello para juntarlo más, hasta que se quedaron sin aire, juntaron sus frentes respirando rápido y agitadamente, Hugh cerro sus ojos trato de recuperar el aliento.

- Veo que te gusta más Wolverine - dijo divertido viéndola de manera acusatoria.

Ella negó aún respirando rápido, Hugh la sostenía por sus muslos que subieron a sus glúteos, lo vio sonriente.

- Me gustas más tú, pero a veces es divertido cuando te pones dominante - río un poco.

Hugh la vio unos segundos precisando la información, tenía rostro divertido y ofendido.

- ¿No soy dominante? - preguntó divertido.

- Si no eres Wolverine - lo retó para saber hasta donde podría llegar.

- Muy señorita Smith - se acercó a su oído presionandose de nuevo - Yo te enseñaré como la amabilidad y lo dominante combinan bien - le susurró para poder su óvulo y sonrió.

Fue en ese momento en que TN sintió el verdadero terror, Hugh no hacía promesas solo por hacerlas, trago en seco pero cerro sus ojos cuando sintió la dura presión en su parte íntima.

Como era de esperar, Hugh le hizo el amor de una manera muy diferente a como lo había echo antes, aunque a ambos le había encantado y decidieron hacer como tres rondas más.





Como era de esperar, Hugh le hizo el amor de una manera muy diferente a como lo había echo antes, aunque a ambos le había encantado y decidieron hacer como tres rondas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tus personajes y tus sueños se hacen realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora