Gran Jack Horner

123 7 1
                                    

Dedicado especialmente a kpfpanda_owo

😳🔥♥️😳🔥♥️😳🔥♥️😳🔥♥️😳🔥♥️😳🔥♥️😳🔥♥️😳🔥♥️😳🔥♥️😳🔥♥️😳🔥♥️😳🔥♥️😳🔥♥️😳🔥♥️😳🔥♥️😳🔥♥️😳🔥♥️😳🔥♥️😳🔥♥️😳🔥♥️😳🔥♥️🤨🔥♥️😳🔥

Un hombre y una mujer, encerrados en una habitación, ¿Que estaba mal?, Pues, ellos eran "enemigos" y ahora se lanzaban cualquier cosa que encontraban reclamandose.

- Esto es tu culpa - Hablo él con enfado intentando abrir la puerta, pero era inútil.

- ¿Mi culpa?, Perdona pero yo no robe la varita mágica de hada madrina - Dijo ella sentada en el sofá y cruzada de brazos, no lo miraba pues estaba muy enfadada.

- ¡Creí que ya estaba muerta! - Se excuso alejándose de la puerta y acercándose a ella sentándose justo enfrente.

- ¡Pues ahora ves que no! - Lo miro.

- Eres tan arrogante - Se quejó levantándose para alejarse de ella.

- ¡Y tú un idiota! - Lo siguió de cerca levantándose del sofá.

- ¡Maniática! - La miro de frente al igual que ella.

- ¡Imbécil! -

- ¡Loca! -

- ¡Tonto! -

- ¡Es lo mejor que tienes! - Se burló sonriendo y cruzándose de brazos, sin embargo ella se acercó a él con enojo.

- Eres un imbecil, controlador, insoportable, bueno para nada ¡¿Y sabes que es lo peor?! - Con cada palabra lo hacía caminar hacia atrás hasta pegarlo contra la pared.

- ¿Que? - Hablo viéndola con los ojos entre cerrados.

- ¡Que te amo por eso! - Se quejó alzando los brazos como si eso fuese un crimen.

- ¿Así si? - Pregunto sin expresión, pero sorprendiéndose por dentro aunque no deseaba mostrarlo.

- ¡Sí! - Le dio la espalda sin el valor de verlo además de que estaba sonrojada y temía que él se burlara de ella.

- Pues tal vez yo también te amo - Ella lo volvió a ver intentando permanecer con su rostro enojado, pero, se notaba a kilómetros su tono altamente rojo.

- ¿Así si? - Casi susurró.

- Si - Cada uno se acercaba más hasta quedar a centímetros de distancia, se miraban a los ojos y era clara la diferencia de altura - ¿Y sabes que es lo peor? - Él seguía intentando mantenerse firme pero, no faltaba mucho para dejarse caer ante ella.

- ¿Que? -

- Que te quiero besar - Ella lo vio con odio ahora casi explotando de rojo, dejo sus brazos a cada lado de su cadera.

Tus personajes y tus sueños se hacen realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora