Flash Back
- ¿Que es esto Malfoy? -
- TN, déjame explicarte amor, por favor nena, sabes que jamás lo haría -
El corazón de la mujer estaba roto, eso era más que obvio, ella lloraba a mares mientras en su mano tenía su celular con la imagen que rompió todo, su corazón, su mente, su vida, Lucius Malfoy, su novio de hace años, le había sido infiel con Narcisa Black, su mejor amiga, llorando desconsoladamente golpeó a Lucius dándole una cachetada.
- ¿¡Como carajos vas a explicarme esto imbécil?!, ¡¿Como?! - grito desesperada y con lágrimas cayendo como cascadas.
- Por favor TN, Perdóname, dame una segunda oportunidad - Cayó al suelo poniéndose de rodillas - Perdóname linda, te lo pido - TN le dio la espalda.
- No puedo hacer eso, ¿Cómo estaré segura que no me volverás a engañar?, ¿Cómo sabré que dices la verdad?, ¿Cómo? - susurraba llena de dolor.
- Solo debes confiar en mí, linda, confía en lo que te digo - se levantó para darle la vuelta y la miro a los ojos - Por favor -
- Lo siento Lucius, pero ya no confío en ti - susurró para tomar su maleta e irse de ahí dejando a Lucius desconsolado.
- Por favor perdóname - susurró aunque sabía perfectamente que ella ya no lo escucharía.
Fin Flash Back
Ahora TN estaba frente a su amiga, ambas tomaban hasta perder la conciencia pues a ambas las habían roto, pero TN solo estaba ahí para consolarla y ella la obligó a tomar unas copas, terminando así borracha con su amiga.TN vio el reloj de mano y sonrió triste.
- Estela, ya es tarde, debo irme - Ella no la escucho pues ya estaba dormida sobre el sofá de su sala.
TN soltó una risita y se levantó, al llegar a la puerta pudo ver una botella grande de Whisky, volvió a mirar a su amiga y sonrió aún más.
La joven caminaba por las calles desoladas con la botella grande en su mano, bebiendo sucesivamente, llenando todo su cuerpo de alcohol llevándola a la inconsciencia y sacando todo el dolor que tenía en su corazón y mente llorando descontroladamente sin saber hacia donde iba o a donde la llevaban sus pasos, recibió una llamada y respondió sin mucho ánimo.
- TN, ¿Donde estas? -
- Sevy, hola cosita linda - intento hacer una buena voz para que él no se preocupara por ella.
- ¿Acaso bebiste? -
- ¿Que?, No no, bueno.... Solo fueron unas copas. -
- Quédate donde estás, iré por ti -
- Pero ni siquiera sabes dónde estoy -
- Eso no me hace falta, desgraciadamente te conozco bien, ahora quedate ahí, no tardó. -
- Esta bien Sev, te amo. -
ESTÁS LEYENDO
Tus personajes y tus sueños se hacen realidad
RandomAquí encontrarás gran variedades de One Shots intensos con los personajes que tanto deseas. ° Lenguaje adulto ° Escenas +18 explicito ° Escenas violentas ° Tríos, h×h, m×m, h×m Todos los derechos reservados para mi autoría, este libro es de mi imag...