❤️ Maxim Horvath ❤️

91 5 2
                                    

(Sera un cap. Especial para celebrar el 15 de septiembre y el día de los muertos [Aquí en mi país se llaman asi] bueno disfrútenlo)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Inicio

- La magia no puede ser vista por el ojo humano, si esto llegará a pasar, los humanos se asustarian revelando así nuestra existencia cosa que podría afectar nuestra vida o lo que conocemos de ella, así que pase lo pasé, no permitan que la magia sea descubierta por los mortales -

- Eso había dicho Balthazar, ¿Y que hice yo?, Me enamore de una mortal aunque no es tan mortal pues es la hija de Balthazar, pero no tiene magia, ¿Es mortal o una bruja?, Sea como sea, ya estoy a sus pies - Se dijo Maxim viendo a su novia jugando con su espada.

- Y es así como TN Blake salvo el día con sus Maravillosos poderes, arriesgándose para conseguir el amor del fabuloso rey Maxim Horvath - Se recostó en el suelo con la espada entre su brazo y pecho - Pero o no, ella ah sido lastimada y no se salvará a menos que el rey le de un beso, el beso del verdadero amor - Cerro sus ojos de forma dramática dejando una mano sobre su frente - Salvela rey Horvath, Salvela - Imitó una voz chillona - pedían sus lacayos -

TN saco su lengua haciéndose la muerta, fue como Maxim se acercó a ella para inclinarse y verla a la cara, ella abrió un ojo cuando una sombra se paró frente a ella, al ver a Maxim sonrió nerviosa.

- Hola -

- Hola -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

1 -

- TN, ¿De casualidad has visto mi sombrero? Lo había dejado en nuestra habitación y no lo encuentro - Hablaba Maxim Horvath mientras buscaba con la mirada a su novia.

Al contrario ella estaba en el baño frente a un espejo, no había escuchado lo que dijo su novio pues estaba "Ocupada", prácticamente al despertar vio la ropa de su novio y una idea se le vino a su mente tomando de esta manera el saco de piel y el sobrero, entro al baño después de haber buscado ropa que se pareciera a la de Maxim, una camisa negra de cuello alto y un pantalón de vestir igual negro, después de haberse puesto estas prendas se puso el saco, el cual le quedaba bastante grande, y por último su sombrero.

Sonrió ante la imagen y salió del baño, fue cuando comenzó a escuchar los gritos de su novio llamándola, sonriendo se acercó a él.

Tus personajes y tus sueños se hacen realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora