Una mujer caminaba preocupada por las calles revisando cada lugar que veía, había visto caer a su esposo desde las alturas pero no sabía con exactitud donde por ello su preocupación subía con cada paso que daba hasta vio un lugar abandonado y, con la esperanza en alto, corrió al lugar buscándolo, lo primero que vio fueron escombros de paredes, busco entre ellos escuchando atenta ante cualquier sonido que pudiera a ver, pero mada y su miedo de haber perdido a su amado creció.
- ¡¡Bruce!! - Comenzó a gritar esperando encontrarlo - ¡¡Grandote!!, ¡¡¿Donde estas?!! - Veía a todos lados con los latidos de su corazón al mil, hasta que escuchó unos quejidos cerca del lugar donde estaba.
La chica corrió con velocidad teniendo cuidado de no caer y lastimarse, escuchaba atenta el lugar de donde provenían los quejidos y con su respiración haciéndose más difícil, logro llegar al lugar encontrándolo, sonrió aliviada y se acercó a paso rápido inclinándose apenas estuvo cerca, reviso que no tuviera alguna herida demasiado grave, volvió a sonreír soltando un suspiro de tranquilidad cuando no fue así y vio al hombre atenta, este la miraba sentándose, sus nervios aparecieron al igual que le parecía gracioso la situación en la que se encontraba.
- Hola TN - Hablo sonriente y con la cabeza abajo, le parecía realmente divertido.
- Hola Bruce - Río un poco poniendo su mano en la mejilla de él - Ahora que sé que estás bien, debemos irnos - Le dio un rápido beso en la comisura de sus labios haciendo sonrojar un poco a ambos - Estaba tan preocupada por ti - Susurró desviando su mirada.
- ¿Por mi?, ¿Que hay de ti pequeña?, ¿No tienes ninguna herida? - Comenzó a revisarla con la mirada rozando ligeramente su mano con el cuerpo de ella.
- E eh... No... Bueno yo... No realmente - Río nerviosa y sonrojándose más, su tartamudeó le pareció gracioso a Bruce - Pe... Pero que me dices de... - Él la había callado con un beso más largo e intenso.
Al separarse ambos ahora ella quien se encontraba sonrojado, Bruce río un poco tomando las mejillas de ella entre sus manos y la hizo verlo.
- Gracias por preocuparte por mi cariño - Ella sonrió asintiendo.
Ambos volvieron a darse un pequeño beso para después levantarse, Bruce vio el lugar donde había aterrizado sorprendiéndose ligeramente de haber caído tan lejos, TN lo llamo tomando su mano y así ambos con sonrisas tranquilas y resplandecientes, salieron caminando de lugar tomados de la mano.
Inmediatamente al llegar a la salida, el sol los recibió con sus hermosos rayos, Bruce se dedicó a ver el lugar donde estaba reconociéndolo de inmediato y TN al girar su mirada a él se sonrojo un poco por el enojo y celos que la habían invadido, abrazo a Bruce intentando cubrirlo con su cuerpo confundiendo al hombre quien la vio curioso, ella seguía aferrándose a él poniendo su brazo en el pecho y espalda, al igual que parte de su cuerpo en este primero.
- TN, ¿Que haces? - Pregunto aún más curioso.
Ella no le contesto y a cambio se separó para quitarse su camisa holgada que tenía, todo bajo la atenta mirada de él, TN vio a sus lados y decidida vio a Bruce extendiéndole la camisa.
- Pontela - Ordenó sería
- ¿Porque? - Pregunto más que confundido tomando la camisa.
- No quiero que lagartonas te miren - Explicó cruzándose de brazos y notoriamente sonrojada.
Bruce sonrió, ella estaba siendo celosa y eso no sucedía con frecuencia, vio una vez más la camisa y se la puso, le quedaba un poco ajustada pero estaba bien por el momento, se miro unos segundos luego recordó lo que ella había dicho y sonrió un poco divertido, quería disfrutar más de ese momento de celos que ella tenía.
ESTÁS LEYENDO
Tus personajes y tus sueños se hacen realidad
SonstigesAquí encontrarás gran variedades de One Shots intensos con los personajes que tanto deseas. ° Lenguaje adulto ° Escenas +18 explicito ° Escenas violentas ° Tríos, h×h, m×m, h×m Todos los derechos reservados para mi autoría, este libro es de mi imag...