❤️ Alfred Molina ❤️

215 11 14
                                    

Caminaba a un lado de un compañero de trabajo, me emocionaba mucho trabajar en este lugar pues básicamente estaría junto a grandes actores, como lo eran Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Stan Lee y, mi favorito, Alfred Molina. Debo admitir que trabajar con maravillosos actores como ellos era emocionante, me sentía nerviosa pero ansiosa.

Al llegar frente a ellos, mi sonrisa no cabía en mi rostro y tenía demasiadas ganas de gritar, brincar, llorar de la emoción pero debía calmarme.

- Chicos, les presento a la joven TN, la asistente personal de Alfred - Sonreí y me incliné no sabiendo que palabras formular.

- Hola soy.... -

- Tobey - casi grite por lo que los presentes soltaron una risa, mire a cada uno con un brillo en los ojos, hasta que pare en Alfred.

Nuestra mirada chocó por unos segundos, que para mí parecieron horas y horas, me encontraba en una eternidad que deseaba nunca se acabará, esos ojos azabaches eran tan perfectos que deseaba fueran solo para mí, la sonrisa que me dio me derretía y llevaba a universos que nunca creí posibles, ese brillo tan especial que emanaba su ser me segó completamente. Me sonroje con su sols sonrisa de manera tan encantadora.

- Es un verdadero placer y honor ser su asistente personal, espero no fallarle ante nada señor Molina - hablé en un suspiro sacando todo el aire que sin darme cuenta había contenido.

- Para mi es un placer que seas mi asistente, se que harás bien tu trabajo - se acercó a mí unos pasos  - Me gustaría invitarla a salir para así poder enseñarle.... Algunas.... Cosas -

Cuando separaba esas palabras de tal manera me llevaba a imaginar cosas tan inexplicables que deseaba y rogaba fueran reales, desvíe mi mirada sonrojada como un tomate pero no pude evitar volver a verlo con una sonrisa especial dedicada solo a él, gire mi cabeza para ver a mi compañero quien me había traído aquí, pero para mí sorpresa no estaba y tampoco los otros actores, Alfred soltó una risa nerviosa llamando de nuevo mi atención.

- Sin darnos cuenta nos abandonaron - solté una risa ocultada por mi mano, él me miro unos segundos sonriente - Tiene una bella risa y sonrisa, señorita TN - baje mi mirada y cabeza ahora más que roja.

- Gra... Gracias - respondí nerviosa.

- Un placer, señorita - me llamo - Ya que solo estamos nosotros, ¿Le parece programar esa cita para ahora? - sonreí de nuevo ampliamente y asentí.

- Será un placer -

No importa cuántas veces haya desviado mi mirada, siempre la giraría de nuevo a Alfred porque él es la persona que se merece toda la atención del mundo, era ese hombre que parecía un imán, siempre atraía las miradas de muchas mujeres, fruncí mi seño, eso era cierto, demasiadas mujeres se le quedarían viendo como babosas arpías, Alfred era mío, bueno, no literalmente pero lo será y hare de todo.....

¿A quien engaño?, Alfred jamás se fijaría en mi, soy nada comparada con él, soy solo su asistente y él seguramente tendría muchas actrices buscándolo, no tengo un cuerpo perfecto, no tengo unos labios bonitos y muchos menos tengo lo que toda mujer tiene, no tengo seguridad de lo contrario no estaría comparandome.

Seguramente ahora Alfred piense que soy una tonta, seguramente él esté en una relación con una mujer mucho más hermosa que yo, seguramente....

Desperté de mis pensamientos gracias a la mano sobre mi hombro, mire a Alfred este sonreía divertido.

Tus personajes y tus sueños se hacen realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora