❤️ Especial ❤️

151 10 4
                                    

(TN le pedirá a él ser su pareja y ésta sería su reacción)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲
🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲
🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲
🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲🎲

🎲 1. King Dice. 🎲

- Entonces ya te decidiste, ¿Eh? - Dijo el diablo mientras revisaba algunos papeles - ¿Cuando se lo dirás? - Le presto su completa atención a ella.

- No lose papá, ¿Supongo que hoy? - Hablo dudosa recargada en el escritorio de él.

- ¿Porque dudas?, No es para tanto - Le resto importancia rodando los ojos.

- Papá - Se levantó - ¡Le voy a pedir a King Dice ser mi pareja! - Golpeó sus manos en el escritorio.

El diablo alzó una ceja viéndola con una sonrisa, cruzó sus manos sobre el escritorio, ella lo miro confundida.

- ¿Que? - El diablo sonrió aun más.

- Nada, solo adivina quién está detrás de ti - TN confundida miro atrás y sonrió.

- Hola Dice - Lo saludo con la mano, recordó lo que prácticamente grito hace unos instantes - ¡Dice! - Casi se quiso subir sobre el escritorio para alejarse por la impresión que le había causado verlo.

- Los dejo solos - Hablo con burla el diablo agarrando su tridente para desaparecer.


TN estaba sentada sobre el escritorio viéndolo con una sonrisa nerviosa y Dice se encontraba sorprendido e estático en la entrada de la puerta, la miraba fijamente sin saber cómo actuar o que decir.

- Y... ¿Como te va? - Intento aligerar el ambiente incómodo.


Dice frunció el seño recuperándose, se acercó a ella con lentitud haciendo que ella se pusiera más nerviosa.


- Solo.... - Tomo aire y siguió viéndola fijamente - Repiteme lo que dijiste por favor -

- ¿Como te va? - Dijo haciéndose la inocente, Dice frunció aún más su ceño.

- TN, por favor, repítelo - Volvió a pedir esta vez más serio, ella suspiro y bajo la mirada.

- ¿Quieres ser mi pareja? - Susurró.


Ella no escuchó respuesta imaginando que él se había ido, en cambio vio como unos zapatos negros y pantalones morados se acercaban a ella, luego una mano cubierta por la tela blanca del guante tomo su mentón y la hizo mirar a su dueño, él sonreía encantadoramente, acarició su mejilla sin dejar de verla.

Tus personajes y tus sueños se hacen realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora