Mirarte desde lejos comenzaba a hacerme daño, lo sabía pero aún así no paraba de mirarte, tus ojos azabaches que quisiera me mirarán a mi, tu bella sonrisa que quisiera me dedicaras a mi, tu rostro tan perfecto, tus manos, tus gestos, tus risas, todo tu me gustaba pero era algo que no podía tener, era algo que estaba fuera de mi alcancé, me odiaba a mi y a mi horrible corazón de pollo, lloraba con el más pequeño e indefenso gesto, no importara que fuera, parecía que llorar estaba echo para mí pues solté una lágrima al mirar abajo sabiendo que por más que lo intentará jamás te fijarías en alguien como yo, sentí un ligero golpe en mi brazo haciéndome limpiar mis lágrimas con rapidez y mirar a la persona.
- Si sigues llorando de esa manera le causarás pena y no amor - sonreí triste a mi hermano.
- ¿Y que querías que hiciera?, Prácticamente llorar es mi fuerte - solté una lágrima más.
Mi hermano me miro unos segundos limpiando mi lágrima, estábamos en la fiesta de fin de año a la cual nos habían invitado, el anfitrión estaba hablando con él y mi hermano hablaba con su novia aún lado de mi sabiendo que si iba a otro lugar yo huiría de aquí, volteé dándole la espalda para beber un poco más de lo debido, mi hermano no me detendría según él porque con el alcohol se olvidan las penas, tendría toda la noche para perder la conciencia así que a empezar.
- Niña, si vas a tomar hasta no más poder, al menos que sea después de hablar con Javier - lo mire con burla.
- ¿Hablar?, ¿El?, Jajaja, nunca me había imaginado esas dos palabras juntas - me burle con notorio sarcasmo.
- Pues ahora sí lo harás - susurró bebiendo de su copa, lo mire confundida y él señaló detrás de mí, voltee y Javier venía junto con Johnson, el anfitrión, hacia nosotros.
- Yo, ammm... Debo irme ya - me levanté para huir como siempre.
Para mí mala suerte y sin siquiera que mi hermano hablara, fui detenida por un pecho frente a mi, mire arriba encontrándome con mi mejor amigo, Alfred, sonreí y me puse detrás de él obviamente él era mucho más grande al igual que todos los de la fiesta excepto las mujeres ya que había unas más bajas de altura que yo, él me miro divertido y señale adelante entendió a que me refería y me ocultó.
- Robert - hablo Johnson - ¿Y tu hermana?, Creí haberla visto contigo - preguntó y según lo conozco me buscaba con la mirada.
- Y así es, pero, ¿Para que la necesitas Dwayne? - hablo mi hermano.
- Quería presentarle un buen amigo, Javier -
- Seguramente fue a la mesa de aperitivos - contesto Alfred como si nada haciéndome soltar un suspiro de agradecimiento.
- O podría estar detrás de ti, Alfred - contesto divertido mi hermano.
Me dio un vuelco en el estómago y mi corazón salto, comencé a caminar despacio con la precaución de que no me vieran, pero por supuesto mí mala suerte intervino, mientras yo intentaba escapar creyendo que Alfred
seguía cubriéndome una mano en mi hombro me detuvo, me di la vuelta y era mi hermano, los tres hombres me miraban haciéndome sonrojar, Robert me jalo hasta quedar frente a él y está vez no pudiera escapar.- Hola - respondí roja de la vergüenza intentando desviar mi mirada de Javier, pero cada vez que nos mirábamos me sonrojaba más.
- TN, ¿Porque intentaste escapar? - pregunto cómo siempre directo Johnson.
- Verás, yo quería tomar otra copa de vino en lo que venías para sorprenderte - respondí inmediatamente.
Alfred no pudo evitar soltar una risita al igual que mi hermano, Dwayne me miro curioso y por accidente desvíe mi mirada hacia Javier dándole a entender el motivo real, sonrojandome más, él no pudo evitar soltarse a reír igual que mi hermano y mi amigo haciéndome bajar la mirada, ¿Olvide mencionar que Javier no paraba de mirarme?, Pues así lo hacía y no reía, seguramente quede en vergüenza frente a él o peor, supo que huía de él y tal vez piense que lo odio, mis lágrimas comenzaron a rozar por la vergüenza que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Tus personajes y tus sueños se hacen realidad
RandomAquí encontrarás gran variedades de One Shots intensos con los personajes que tanto deseas. ° Lenguaje adulto ° Escenas +18 explicito ° Escenas violentas ° Tríos, h×h, m×m, h×m Todos los derechos reservados para mi autoría, este libro es de mi imag...