❤️ Donkey Kong ❤️

208 24 17
                                    

Especialmente dedicado a uaP_2480

😂🤩😂🤩😂🤩😂🤩😂🤩😂🤩😂🤩😂🤩😂🤩😂🤩😂🤩😂🤩😂🤩😂🤩😂🤩😂🤩😂🤩😂🤩😂🤩😂🤩😂🤩😂🤩😂🤩😂🤩😂🤩😂🤩😂🤩😂🤩😂🤩😂🤩😂🤩😂🤩😂🤩😂🤩

Después de que Mario aterrizará en el reino champiñón, una joven cayó minutos detrás de él pues también había querido ir a intentar ayudar salvar a Bruklyn, Mario escuchó pasos detrás de él y se sorprendió al ver a su hermana menor.

- ¿TN?, ¿Que haces aquí? - Ella se sonrojo un poco desviando su mirada y rascando su cabeza de forma nerviosa.

- ¿Intentando salvar a Bruklyn? - Casi se preguntó a si misma para verlo de nuevo y reír - La verdad es que tuve cierta curiosidad por las tuberías verdes que encontré la última vez en mi expedición, así que cuando vi en las noticias que Bruklyn estaba en peligro quise.... -

- No me digas - Se cruzo de brazos - "Quisiste aprovechar la oportunidad para investigar de forma profunda y saber que eran esas tuberías verdes" - Hablo cansado mirándola de forma obvia.

- Si - Soltó una risita nerviosa, luego noto algo - ¿Y Luigi? - Mario recordó a su hermano y tomo la mano de su hermana menor.

- ¡Es verdad!, ¡Él está en problemas vamos a buscar a alguien que nos ayude! - Comenzó a correr para buscar ese alguien.

Así los hermanos corrieron buscando a alguien que los ayudará a encontrar a su hermano, Mario vio curioso un hongo grande que estaba en el suelo, sin embargo TN sentía su estómago revolverse cada vez más por ver tantos hongos pues ella los odiaba al grado de devolver su desayuno.

- ¡No toques ese hongo! - Dijo un mini hongo en forma de humano.

Ambos hermanos se asustaron y cayeron al suelo por la sorpresa, TN no aguanto más y corrió a un lugar apartado.

- ¡Lo siento!, Este hongo es inofensivo - Acarició al hongo.

- Un hombre hongo está hablándome - Hablo asustado.

- Hola soy Toad - Habló alegre, TN volvió.

- So... Soy TN - Se limpio la boca - Perdona, las tuberías me revolvieron el estómago - Se excusó.

- No te preocupes, vengan les enseñare el reino champiñón - Mario se levantó de aprisa.

- ¡O o o o oye espera!, ¡Estoy buscando a mi hermano! - Corrió detrás de él y TN los siguió - Es igual a mi, solo que mas delgado, de color verde y alto - TN caminaba detrás de él escuchándolo.

- No olvides que es más tierno que tú - Se burló.

- Lo que sea, él se fue por una tubería rodeada de nubes negras y rayos - Toad se detuvo asustado.

- Tu hermano está en las tierras obscuras, ellas son reinadas por el malvado y cruel rey Bowser - Tanto Mario cómo TN se preocuparon - Pero no se preocupen se quién puede ayudarnos, la Princesa Peaches vive en la colina y ella nos ayudará - Comenzó a correr.

Ambos lo siguieron no teniendo otra opción, pasaron minutos para llegar con ella pero, la princesa peaches los recibió de una forma poco formal, pues había echo una maniobra para tirar a Mario y ella se alejó.

- ¡¿Que forma de recibir a invitados es esa?! -

Después se haber alegado un poco, TN decidió que Peaches no era tan agradable como pensaba, pero no podía decir nada si ella los iba a ayudar a rescatar a su hermano, como primer objetivo debían ir al reino Kong para obtener tropas y así estar listos para la batalla, caminaron hasta llegar al reino.

Tus personajes y tus sueños se hacen realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora