❤️ Doctor Otto Octavius ❤️

186 9 2
                                    

- ¡¡TN!! -

- Presente - alzó su mano y la otra la dejo sobre su pecho - Digo, ¿Que paso? - no pudo evitar soltar una risita.

- ¿Qué "que paso"?, Tu mascota, eso pasó - salió de la cocina - Este animal no ah echo más que problemas desde que llegó - lo dejo en el suelo y este de inmediato corrió a su dueña.

- Pero Otto, tu me lo regalaste - hablo un poco triste cargando al animal.

- Y me arrepiento de eso - hablo enojado pues la cocina estaba casi destruida, había harina por todos lados, trastes en el suelo y alguno que otro objeto fuera de su lugar.

- ¿Ya no lo quieres aquí? - se sentó en el suelo con el animal en su regazo.

- ¡NO! - siguió sin darse cuenta que su novia comenzaba a llorar.

- Pe... Pero es mi regalo de aniversario - susurró abrazando al pequeño mono.

- Debí darte un perro o gato, al menos esos no hacen tanto escándalo - susurró más que enojado comenzando a barrer la harina esparcida.

- E... Entonces.... Lo... Lo voy a dejar con... Con alguien más - susurró bajando su mirada, lágrimas rebeldes salieron de sus ojos - L... Lo siento peque.... Pero Otto... Otto... - no pudo evitarlo y se soltó a llorar en silencio - Te voy a extrañar peque - lo abrazo.

El pequeño animal no sabía muy bien que pasaba, pero lo que si sabía era que ya no vería a su amada dueña, vio a la cocina, Otto seguía susurrando cosas sin sentido pero se notaba el enojo en su voz y facciones, TN siguió llorando en silencio para luego levantarse y caminar a la salida.

Otto no había notado que TN ya no estaba en su hogar hasta media hora después, ya había terminado y estaba más tranquilo, se arrepentía de lo que había echo y por ello fue a ver a su novia, ella ya había llegado y ahora lloraba oculta en su cama, estaba echa bola tapada hasta la cabeza con una cobija y abrazaba un pequeño muñeco, Otto llegó a su habitación y se acercó a ella.

- TN, lo siento princesa, solo que debemos entrenar a Peque para que ya no haga más problemas - le acarició la pierna.

- Y... Ya no va a hacer necesario - susurró hipando un poco.

- ¿Porque lo dices? - se acercó a ella quitando las cobijas.

- S.. se lo lleve a Rosalie, ella lo cuidara mejor que yo - Otto bajo su mirada sabiendo que había sido su culpa.

Sin decir nada se recostó aún lado de ella, justo detrás para abrazarla y acurrucarla en su pecho, TN volteó para abrazarlo y llorar mojando la tela del suéter rojo, se volvió a hacer bolita mientras abrazaba a su novio quien seguía arrepentido por lo que dijo, TN estaba llorando en su pecho por su culpa y eso le dolía, acarició su espalda y hombros, arrullandola hasta dejarla dormida, cosa que sucedió poco después. Beso su cabeza y luego mejilla, para levantarse y caminar a la salida poniéndose su gabardina verde obscuro.

Con anterioridad había echo una llamada a Rosie, quien acepto recibirlo en ese mismo momento, Otto no tenía mucho tiempo y por eso se apresuró y manejo un poco rápido hasta llegar a la casa de la susodicha. Rosie ya lo esperaba fuera con el pequeño mono en su brazo.

- Hola Rosie - saludo y ella sonrió.

- Sabía que no tardarías mucho para volver por peque - Otto no pudo evitar soltar una risita.

- Si bueno, mi temperamento no siempre es el correcto, yo mismo me sorprendo de que TN siga conmigo - Está vez Rosie soltó una risita - Bien, vámonos peque antes de que TN despierte - lo vio extendiendo su brazo.

Peque no tardó mucho en aceptar, subió por el brazo hasta llegar al hombro de Otto, se sostuvo con fuerza y Otto se despidió con un asentamiento de cabeza para darse la vuelta y subir a su auto, abrochó el cinturón de Peque para comenzar a conducir.

- Peque, ambos sabemos que no queremos volver a pasar por esto así que, debemos comportarnos - al principio se sintió tonto al hablar con un animal, pero cuando esté solo hizo un sonido entendió que él había aceptado.

El trayecto de regreso no fue tan tardío, al llegar ambos subieron a la habitación donde TN seguía dormida, Otto sonrió y se fue a acostar con ella abrazándola y poco después Peque se subió sobre su dueña para comenzar a despertarla pegandola suavemente en la mejilla con su pequeña mano. TN comenzó a despertar poco a poco y vio a Otto, sonrió un poco pero siguió sintiendo los golpes, se dio cuenta que Otto no era pues él la abrazaba con ambos brazos miro sobre ella.

- ¿Peque? - pregunto y el mono hizo sonido de felicidad - ¡Peque! - se sentó abrazando al mono.

- TN, cariño, lo siento, se que a veces soy enojón - Volteo a verlo con una ceja arriba - bueno casi siempre, pero jamás me atrevería hacerte llorar y si eso significa tener a este animal con nosotros, entonces así será - TN sonrió y se acurruco en su pecho con peque entre los dos.

- Te amo Otto, eres el mejor hombre del mundo y si, casi siempre eres enojón pero haciendo el amor se te quita - río un poco, pero se soltó a reír cuando Peque se levantó y se fue a su casita sabiendo el significado de esas palabras.

- ¿De verdad? - la miro de reojo - En dado caso, sigo enojado con el mono por haber destruido la cocina - TN sonrió y se alzó un poco para mirarlo a los ojos.

- Ya verás como te quitó el enojo - dejo pequeños besos en su cuello - solo déjate llevar mi doctor, porque su ayudante lo curará de la horrible enfermedad que es el enojo - mordió ligeramente sacándole un gruñido.

(El baile de Otto al enterarse la manera para quitarle el enojo 👇)

(El baile de Otto al enterarse la manera para quitarle el enojo 👇)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tus personajes y tus sueños se hacen realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora