Esta sería la reacción de estos tres personajes al verte vestida de maid con orejas y cola de gato.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
1. Maxim Horvath
Maxim entro a su hogar cansado y exasperado, el calor durante todo el día lo había matado y por ello no se había puesto su saco por lo que solo tenía el chaleco puesto, camino a la cocina para beber algo de agua refrescante, pero, mientras iba caminando hacia allá vio algo curioso en la sala, se detuvo viendo algo que había en el sofá, curioso se acercó a ver que era y frunció su seño al ver ropa, TN no dejaba eso botado, escucho ruido arriba y su corazón comenzó a latir con fuerza, no quería pensar en eso.
Subió las escaleras con cuidado de no hacer ruido, aunque los ruidos que venían de su habitación callaban los suyos, con el corazón aún más alterado camino por el pasillo hasta ver cómo su esposa se quejaba, entro cerró sus ojos intentando ver por el pequeño hueco que había entre la puerta y la pared, ella se movía de un lado a otro hablando sola, respiro hondo y entro llamando la atención de ella.
- ¡Maxim! - Hablo sorprendida - Lle.... Llegaste temprano - Sonrió nerviosa.
Maxim la veía confundido, ¿Porque ella usaba un traje de maid con cola y orejas de gato?, Aunque si lo pensaba mejor agradecía que no haya sido otra cosa como un engaño, suspiro para sus adentros, pero por fuera aún tenía su rostro confundido.
- ¿Porque estás usando eso? - Ella soltó una risita nerviosa desviando su mirada - ¿Acaso perdiste una apuesta? - Ella volvió a verlo y esta vez río más.
- N... No es eso - Hablo entre risas - Solo quería darte una sorpresa - Sonrió modelando - ¿Te gusta? -
Maxim la vio unos segundos de arriba abajo y luego sonrió, ¿Que si le gustaba?, Por supuesto incluso quería estrenarlo, con la misma sonrisa se acercó a ella.
- Me encanta - La alabo sonriente, a cerco su mano a la cintura de ella - Pero me gustaría estrenarlo - Ella frunció su seño.
Maxim tomo su cintura y la junto a ella, TN dejó sus manos en el pecho de él mirándolo a los ojos, sonrió riendo un poco, comenzaba a saber a qué se refería él.
- ¿Te gustaría? - Pregunto coqueta y él asintió - ¿Quieres que me lo quité? - Maxim se acercó a ella para besarla.
ESTÁS LEYENDO
Tus personajes y tus sueños se hacen realidad
De TodoAquí encontrarás gran variedades de One Shots intensos con los personajes que tanto deseas. ° Lenguaje adulto ° Escenas +18 explicito ° Escenas violentas ° Tríos, h×h, m×m, h×m Todos los derechos reservados para mi autoría, este libro es de mi imag...