🔥 Lucius Malfoy +18 🔥

487 26 4
                                    

Dedicado especialmente a MBLDLAM

(En colaboración con natali3375, gracias por tu ayuda)

🔥🤤🔥🤤🔥🤤🔥🤤🔥🤤🔥🤤🔥🤤🔥🤤🔥🤤🔥🤤🔥🤤🔥🤤🔥🤤🔥🤤🔥🤤🔥🤤🔥🤤🔥🤤🔥🤤🔥🤤🔥🤤🔥🤤🔥🤤🔥🤤🔥🤤🔥🤤🔥🤤🔥🤤🔥🤤🔥🤤🔥🤤🔥🤤🔥🤤🔥🤤

Mientras caminaba revisando mis papeles para las próximas clases, pude escuchar algunos susurros en el pasillo siguiente, curiosa me acerque revisando que nadie vendría o me vería, las voces se hacían cada vez más fuertes mientras me acercaba hasta que cruzando la esquina pude aclarar quienes eran esas voces, Lucius Malfoy y Severus Snape, solté un pequeño jadeo cuando alguien me tomo del brazo y tapó mi boca con su mano, alce mi mirada a él, Draco.

- Cállate Abil, no querrás que nos escuchen - Susurró viendo a donde yo antes veía.

- ¿Que pasa? - Pregunté bajo su mano, él volvió a mirarme.

- Nada de que preocuparse hermanita - Me sonrió con calma.

Draco era el mejor amigo de mi hermano, pero me llevaba mejor con él que con Theodoro, por ello me llamaba hermana además de que a él le gustaba otra chica, volvió a mirar por el rabillo de la pared.

- Severus, esto es importante, de verdad necesito tu ayuda como amigo - Intento explicar Lucius, me confundí, ¿Con que necesitaba la ayuda de mi profesor de pociones?

- Está conversación ya no es privada, Lucius - Dijo antes de acercarse más y vernos, solté un jadeo más fuerte asustandome - ¿Un paseo nocturno en pareja? - Pregunto sarcástico como siempre.

- N... -

- Así es profesor - Contesto Draco tapándome aún más la boca.

- Draco, no me presentaste a tu... Novia - Me calculaba con su fría mirada causándome escalofríos.

- Lo iba a hacer, padre - Susurró sin verlo.

- Deberías invitarla a nuestra celebración de Navidad, ya que se notan muy felices - Trague en seco por su frío susurró - Severus también estará ahí y los padres de ella, así que le será inevitable - Sonrió de lado escaneandome con la mirada.

Tus personajes y tus sueños se hacen realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora