Perdonen su no han visto la serie y les hago spoiler, espero lo disfruten.♥️🥰♥️🥰♥️🥰♥️🥰♥️🥰♥️🥰♥️🥰♥️🥰♥️🥰♥️🥰♥️🥰♥️🥰♥️🥰♥️🥰♥️🥰♥️🥰♥️🥰♥️🥰♥️🥰♥️🥰♥️🥰♥️🥰♥️🥰♥️🥰♥️🥰♥️🥰♥️🥰♥️🥰♥️🥰♥️🥰♥️🥰♥️🥰♥️🥰♥️🥰
- ¡Steven! - Grito TN llamando al niño, quien volteó al escuchar su nombre y sonrió enormemente.
- ¡TN! - Corrió a ella con velocidad tropesandose algunas veces.
TN corrió aun más rápido al niño soltando lágrimas de alegría, tenía años que no veía al pequeño y verlo ahora era sumamente maravilloso puesto que lo consideraba como un hijo, los presentes veían la escena sonrientes excepto una morena que no sabía lo que pasaba.
Ella llegó a Steven y lo cargo a penas estuvieron de frente, dio vueltas con el niño en manos ambos riendo y soltando lágrimas, el pequeño se aferró a ella con fuerza cerrando sus ojos, no quería separarse de nuevo de ella.- ¡TN!, Te extrañe mucho - Hablaba fuerte abrazandola y acariciando su cabeza contra la de ella como un pequeño gatito en busca de caricias.
- Stev que grande estás cariño - Sonrió cerrando sus ojos - Yo igual te extrañe tanto pequeño - Se alejó para verlo a los ojos, él los abrió viéndola con lágrimas - No llores amor, ya estoy aquí, mamá ya llegó - Susurró sosteniendo al pequeño de sus brazos para abrazarlo de nuevo.
El pequeño río abrazándola de nuevo, ella miro al cielo sonriente y soltando un suspiro al igual que una lagrima más, vio enfrente, unas miradas sonrientes los miraban conmovidos, ella les sonrió simpática luego vio una mirada desconocida, a esta no le dio importancia creyendo que era una mirada curiosa como muchas más.
Abrazando al niño camino hacia las personas que conocía, riendo suavemente.- TN, me alegra que estés aquí - Hablo un hombre.
- A mi también Greg, hola Amatista, Garnet y perla - Ella sonrieron pero la primera corrió a abrazarla - Yo también te extrañe tanto pequeña - Río.
- ¡Oye!, ¡Solo eres unos siglos más grande! - Río divertida.
- Aún así eres más pequeña - Extendió su brazo con ademán de cargarla pero, vio de nuevo a la chica morena - No sabía que tenías a otro hijo Greg - Hablo sería cargando a amatista y viéndolo, él río divertido.
- No es mi hija, es amiga de Steven - Explicó sonriente.
- Oh, ya veo - Siguió sin signos de alegría o simpatía - Bueno, ¿Y cuál es tu nombre? -
- Soy Connie - Dijo nerviosa.
- Connie - Repitió en un susurro.
- ¡Ella es mi mejor amiga! - Dijo Steven sonriente y sosteniéndose del cuello de ella.
- Ya lo puedo ver amor - Le sonrió, vio a las demás gemas y solo Garnet pudo saber que pasaba viendo debajo de sus lentes a Connie con rostro serio.
El ambiente se volvió en uno un poco incómodo y silencioso, por suerte alguien llamo a a Connie, quien con una sonrisa nerviosa se despidió corriendo a donde la habían llamado, todos entraron a la casa con TN aun teniendo a Amatista y Steven en sus brazos, quienes reían.
Más tarde aquel día, TN se encontraba recostada viendo cómo Steven dormía, jugando con sus rizos, él estaba acurrucado en el pecho de ella durmiendo plácidamente con una sonrisa y sosteniendo con una mano la camisa de ella, soltó una risita al ver lo bello y tierno que se veía, pronto escuchó una voz en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Tus personajes y tus sueños se hacen realidad
RandomAquí encontrarás gran variedades de One Shots intensos con los personajes que tanto deseas. ° Lenguaje adulto ° Escenas +18 explicito ° Escenas violentas ° Tríos, h×h, m×m, h×m Todos los derechos reservados para mi autoría, este libro es de mi imag...