Dedicado especialmente a LucyVonSerna
🔥😮🔥😮🔥😮🔥😮🔥😮🔥😮🔥😮🔥😮🔥
🔥😮🔥😮🔥😮🔥😮🔥😮🔥😮🔥😮🔥😮🔥
🔥😮🔥😮🔥😮🔥😮🔥😮🔥😮🔥😮🔥😮🔥
🔥😮🔥😮🔥😮🔥😮🔥😮🔥😮🔥😮🔥😮🔥La joven TN se acercó a Mads, quien bebía café tranquilamente viendo su celular, estaban en la producción de la película Hannibal por lo que él estaba entrenando sus líneas, ya que, el día anterior había decidido tomar hasta perder la memoria con unas mujeres de tiempo compartido por lo que imaginarán que él tiene resaca aunque esto ella no lo sabía, ella estaba enamorada de él e intentaba de todo para pasar tiempo juntos así sea al menos unos minutos sin embargo Mads no se lo permitía, él no sentía lo mismo o al menos se intentaba convencer de ello.
Volviendo al presente, estando frente a él sonrió lo mejor que pudo llamando su atención y subió su mirada interrogante a ella.
- Mads, ¿Cuando quieres ir a lo que dijimos? - Hablo en clave, pero él no le entendió.
- ¿Disculpa? -
- ¿No lo recuerdas?, Dijiste y me prometiste que iríamos a ver la nueva atracción en el parque - Él desvió su mirada intentando recordar luego la volvió a mirar cuando lo hizo.
- Lo siento TN, ahora no tengo tiempo tal vez luego - Negó terminando el contenido de su café - Ahora por favor se amable y sigamos - Dijo pasando a su lado para ir al set.
- Pero ya terminamos de grabar por hoy - Mads se detuvo y la volteo a ver.
- ¿De verdad? - Ella asintió, él desvió su mirada - Bueno en ese caso tengo algunas cosas que hacer - Se fue sin decir nada más.
- Oh claro - Dijo aún sabiendo que él no la escuchaba.
TN miro abajo un poco desilusionada, de su bolsillo saco unos boletos del parque de diversiones a donde se suponía que iban a ir, suspiro largamente cerrando sus ojos, no sabía porque seguía intentando pero ahí estaba ella. Siguiendo a Mads Mikkelsen como perro faldero, por la puerta entro un nuevo hombre, Hugh Dancy quien al verla sonrió y se acercó a ella, sabía lo que había pasado pues siempre se enteraba de alguna forma u otra, él solo quería que su amiga, que era así como la consideraba, estuviera feliz.
- Hey TN, ¿Te gustaría ir al parque? - TN lo miro y luego desvió su mirada.
- Pero Mads dijo... -
- No con él - Dijo cortandola - Sino conmigo, tú y yo disfrutando de las grandezas que un parque de diversiones puede aportar - TN soltó una risita - Vamos, yo invito todo lo que pidas - Ella lo analizo luego sonrió abiertamente.
- Está bien Dan, vamos - Acepto tomando el brazo que él le ofrecía.
- Eso es, imaginalo, una aventura de amigo a amigo, mano a mano - Dijo divertido viendo a la nada con ojos soñadores - Enfrentando la casa de terror -
- Solo no grites como niña - Dancy la miro ofendido, luego entrecerró sus ojos.
- Solo fueron como 5 o 6 veces - Dijo con voz de reproche.
- Dan, durante este año, hasta ahora, solo hemos ido al parque 3 veces - Hablo riendo.
- ¿3? - Ella asintió sin parar de reír - Fue culpa del payaso, esos son demonios de verdad - Está vez TN no pudo evitar soltar una gran risa.
Hablaban mientras caminaban, llamando la atención de todos quiénes sonreían al ver a la pareja, ellos casi siempre estaban juntos por lo que unos apostaban que eran pareja, sin embargo eso no le causó ninguna gracia a cierto hombre que los miraba con recelo.
ESTÁS LEYENDO
Tus personajes y tus sueños se hacen realidad
De TodoAquí encontrarás gran variedades de One Shots intensos con los personajes que tanto deseas. ° Lenguaje adulto ° Escenas +18 explicito ° Escenas violentas ° Tríos, h×h, m×m, h×m Todos los derechos reservados para mi autoría, este libro es de mi imag...