🔥 Otto Octavius ❤️

233 14 3
                                    

A continuación se presenta dos tipos de escenarios un tanto diferentes de los cuales se darán cuenta.

A falta de ideas se hizo este one shots para entretener a la audiencia mientras esperan.

Esto se hizo con la intención de entretener.

Gracias por su colaboración.

🔥😅🔥😅🔥😅🔥😅🔥😅🔥😅🔥😅🔥😅🔥😅🔥😅🔥😅🔥😅🔥😅🔥😅🔥😅🔥😅🔥😅🔥😅🔥😅🔥😅🔥😅🔥😅🔥😅🔥😅🔥😅🔥😅🔥😅🔥😅🔥😅🔥😅

La doctora TN estudiaba el nuevo líquido rojo que Tony le había dado, desde hace un tiempo nuevos seres de otras dimensiones habían aparecido por un hechizo fallido de Lestrange, lograron volverlos a la normalidad de forma pasiva y ahora ellos trabajan en lo que más les gustaba, afirmando que no querían irse y gracias a el doctor Lestrange lo lograron, sin embargo TN pidió ayuda a cualquiera de ellos para su investigación y solo Otto acepto, poniendo en excusa que no tenía nada mejor que hacer, aunque se sentía la tención sexual entre ambos.

Volviendo al presente, TN dejo con sumo cuidado el líquido en un lugar seguro para observación, Otto estaba escribiendo en la computadora viendo algunas veces a TN y sonriendo cuando ella lo hacía, Tony entro con una sonrisa asustando levemente a TN por la escandalosa entrada que había echo, haciendo que un poco del líquido cayera en su mano pero ella no lo noto.

- ¿Que tal esta mi princesa? - Hablo acercándose para abrazarla con fuerza - ¿Que tal te va con el líquido de color manzana? - Vio el líquido de reojo sin notar que ella había cerrado los ojos por un dolor en la cabeza.

- Creo... Creo que bien - Tony volteo a verla confundido por la respuesta insegura, la conocía literalmente toda su vida y ella jamás había mostrado signos de inseguridad.

- ¿Estás bien cariño? - TN negó un poco bajando su mirada, Tony hizo lo mismo notando una marca roja en su mano - Oh no - Vio de nuevo a TN para tomar su rostro entre sus manos - Pequeña mirame, ¿Que sientes? - TN no pudo verlo a los ojos ya que miraba a todos lados buscando algo.

- Me... Me siento extraña.... Como si.... Quisiera algo en especial - Tony frunció el ceño.

- ¿Un antojo tal vez? - La voz aguda y pesada los había asustado a ambos.

Tony volteo a verlo un poco enojado por la interrupción, pero TN sonrió para luego morderse el labio y verlo con deseo.

- ¿Un antojo?, ¿Y de que seria? - Tony no sintió cuando ella se había ido hasta que volteo - ¿TN? - La busco con la mirada hasta mirar de nuevo a Otto, quien la abrazaba de la cintura y igual la veía con deseo.

Tony pensó que había sucedido, vio la marca en la mano de TN notando que Otto tenía una igual, (ambos tenían sus manos unidas), unió cabos y comenzó a retroceder.

- Oh no, no pienso ser parte de un apareamiento de gorilas - Sin decir nada dio la vuelta para salir de ahí.

Ninguno de los dos le tomo atención acercándose para besarse con deseo y lujuria, sin mostrar piedad, Tony corrió hasta la salida del laboratorio y cerrando la puerta. Respiró hondo y se recargo en la pared sonriendo al haber logrado librarse de ver un aparamiento.

- Anthony - Tony dio un respingo al ver a Lestrange frente a él de repente.

- No hagas eso mago de feria - Le reclamo.

Tus personajes y tus sueños se hacen realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora