ADVERTENCIA:
Para este one shots deben imaginar algún personaje, actor, cantante o comediante por su cuenta, pues, no tiene un personaje específico con el que tengan sex.
Espero les guste y puedan acomodarse, gracias.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mordía su pecho derecho con gran fascinación, quería saborear todo de ella, mi mano trabajaba duramente en círculos sobre su zona íntima, y la otra se encargaba de acariciar su otro pecho apretándolo un poco. Sus gemidos en mí oído eran hermosos, me encantaban, toda ella lo hacía, mi mujer era lo mejor que me había pasado en mi vida.
- Me.... Encanta oírte.... Pequeña - Susurré a su oído mordiendolo un poco - Hazlo más fuerte... Complace a papi mi amor - Susurré entre gemidos roncos.
El simple echo de escucharla me excitaba, además su pequeña mano estaba sobre mi gran polla, palpitaba y ella me complacía, la vi morder su labio y su cuerpo tensarse, estaba a punto de correrse, sonreí metiendo un dedo en su entrada y hacerlo palpitar dentro de ella para después meter otro dedo y hacer tijeras. Gimió más alto, moví mis dedos dentro de ella de manera más rápida hasta que sentí como se corría en mí mano, bese su cabeza parando todas mis caricias TN me vio confundida, simplemente me separé para ponerme entre sus piernas y saborear todos sus fluidos, pasando mi larga lengua sobre su intimidad, excarbe con mi lengua dentro de su delicioso coño para recolectar más de sus fluidos, mordí un poco su muslo por dentro y jale con mis labios los labios de ella causándole un respingo, sonreí aun más para enterrarme en sus piernas y ahora hacer círculos con mi lengua sobre ella saboreando todo.
- Papi.... Follame papi - Pidió mi pequeña entre gemidos, yo solo mordí de nuevo su muslo - ¡Ah!.... O daddy - Sonreí mordiendo de nuevo su muslo.
- Mi pequeña masoquista - Volví a morderla más fuerte esta vez - ¿Te encanta que te marque mi niña? - Ella dejo sus manos en mí cabeza como respuesta - Oh no, sin tocar cariño -
Me separé de ella para tomar sus muñecas y ponerlas sobre su cabeza atandolas con la misma sabana, haciendo obviamente un nudo fuerte para que le sea difícil o, al menos por un tiempo, quitársela, volví a mi trabajo haciéndolo ahora más lento. Frote mi lengua de arriba abajo sobre ella, jalando sus labios con los mios y después soltarlos. Sostuve sus muslos con mis manos para apretarlos y separarlos con fuerza, dándome más espacio en mí lugar favorito.
Ella no paraba de retorcerse debajo de mi, dándome la exquisita experiencia de sentirla rogar por mi, cuando sentí que se iba a correr nuevamente me separé escuchando su queja, sonreí pero no separé sus piernas de mis hombros, de echo me las lleve conmigo elevándola un poco de la parte de la cintura, la vi al rostro, se mordía el labio por sentirme de una vez, tomé mi miembro y lo acaricie en ella de arriba abajo en su entrada sacándole unos pequeños gemidos de su pequeña y hermosa boca, entre de poco a poco escuchando cada vez más fuerte su gemido, mi miembro era de longitud promedio y un poco ancho, suficiente para tocar cada espacio que ella jamás había conocido o sabido que la haría sentir bien.
ESTÁS LEYENDO
Tus personajes y tus sueños se hacen realidad
RandomAquí encontrarás gran variedades de One Shots intensos con los personajes que tanto deseas. ° Lenguaje adulto ° Escenas +18 explicito ° Escenas violentas ° Tríos, h×h, m×m, h×m Todos los derechos reservados para mi autoría, este libro es de mi imag...