Dos hombres miraban el amanecer de aquel día, uno había sido ganador olímpico en natación además de ser un recluta en los salvavidas, el otro era el líder de los salvavidas. Ambos esperaban a que el resto del equipo viniera para así hacer su rutina diaria, aunque Mich, el líder, tenía una visita especial ese día así que quería llevarse su trabajo más tranquilo y poder estar con aquella visita.
Por otro lado Matt pensaba en hacer algo que había apostado con su novia, tenía curiosidad de lo que pasaría pues sabía quién era esa visita, miro a Mich y luego al horizonte, Mich no tuvo que voltear a verlo para saber que Matt estaba impaciente.
- ¿Que te sucede niño? -
- Aún nada - Contestó sin más.
- ¿Seguro?, Hoy estás más callado dé lo normal -
- Es que, pienso que lo mío con Summer no está funcionando - Soltó sin más viendo abajo, Mich volteo a mirarlo confundido.
- ¿Porque lo dices?, Los eh visto muy felices - Volvió a mirar al frente.
- No lose, ¿Pero sabes?, Hay otra chica - Miro al mar decidiendo si hacerlo pero ya tenía la atención de Mich, así que no había vuelta atrás - TN - Mich volteo a verlo con el seño fruncido - Esa chica si es una diosa -
Mich volteo a verlo a cuerpo completo cruzándose de brazos, lo miraba matándolo con la mirada que por los lentes de color amarillo Matt no pudo darse cuenta que estaba a punto de morir.
- Ella tiene un cuerpo perfecto, sus ojos y labios, tan jugosos, lo que más la destaca son sus pechos - Mich subió sus cejas pensando la manera de matarlo - Esos pechos que rebotan tan deliciosamente cuando camina - Sonrió divertido y volteo a ver a Mich - ¿Que? - hablo mirando a Mich confundido.
Minutos después Matt se encontraba sentado en una silla mientras Summer curaba o al menos limpiaba con un algodón y alcohol la herida que tenía en su ojo morado, él tenía su rostro adolorido y enojado mientras Summer, su actual novia, se reía.
- Jamás volveré a obedecerte - Esto hizo reír a ambas chicas que lo miraban.
- Vamos, no fue tan malo - Intento animarlo.
- ¿Que no fue tan malo?, ¿Tener un ojo morado no es malo?, ¿Entonces pude haber muerto? -
Antes que Summer contestará, dos personas entraron al lugar, una era una mujer de cuerpo escultura y el otro era Mich, quien la abrazo por detrás pegandola demasiado a él al darse cuenta que Matt estaba ahí.
- Chicos quiero presentarles a MI NOVIA, TN - Beso su cabeza.
- Hola, es un gusto poder conocerlos - La mujer morena que no había dejado de mirarla desde que ella había entrado se cruzó de brazos.
- ¿TN?, ¿De dónde vienes? -
- Vengo de la Ciudad de México, un hermoso lugar -
- Así es y viene a quedarse, así que también la puedo presentar como la nueva recluta mientras Casey y Ronnie regresan de vacaciones - Mich tenía una mano en la cadera de ella y la otra sostenía una de las manos de TN.
- Es un gusto poder conocerte, Mich a hablado mucho de ti - TN soltó una risita.
- Espero cumplir sus expectativas - Matt se levantó poniéndose los lentes.
- Se que lo harás primor - Mich lo vio con odio.
- Se te ve bien ese ojo, tal vez debería dejarte el otro igual - Matt retrocedió.
- ¿Saben?, Tenía que hacer algunas cosas, mejor me voy - Salió corriendo por la puerta trasera.
- Bueno, nos vemos - Se despidió Summer con la mano para luego seguir a Matt.
- Si, si, yo también debo irme - Su voz de Stephanie había salido más rasposa por lo que se aclaró la garganta, y les sonrió - Adiós Mich, fue un gusto conocerte - Igual se fue sin mirar atrás.
- ¿Se encuentra bien tu amiga? - Lo vio de frente con preocupación.
- Ella estará bien, seguramente tuvo un día malo - La abrazo por la cintura alzandola un poco, se acercó a su rostro y sonrió - ¿Quieres que te enseñé la playa? - Hablo con tono seductor.
TN sonrió y se agarró de su cuello casi colgándose, sonrió de igual manera para acercarse a sus labios y rozarlos con los suyos.
- ¿Seguro que quieres enseñarme la playa por voluntad o por.... - Se acercó más a él con una gran sonrisa - Por tus celos? - El subió una ceja agarrándola con un solo brazo y así usar el otro para quitarse los lentes de sol.
- ¿Celos? - Vio sus labios luego a ella.
- ¿Crees que no lo noté?, Ese ojo morado en Matt y esa posición posesiva, acaso, ¿Es normal? - Mich uso su fuerza para cargarla con un solo brazo.
- Eres mía TN, todos deben saberlo - Negó con la cabeza mientras explicaba, TN sonrió y se sostuvo con más fuerza de su cuello.
- Me encantas cuando estás celoso - Sonrió acercándose para besarlo.
- Tu me encantas a mi, princesa - Rompió la distancia que faltaba entre ambos para besarla con intensidad, la besaba posesivamente.
Mientras afuera Matt estaba recargado sobre la motocicleta mientras las otras mujeres estaban junto a él.
- ¿Creen que TN me haya salvado? - Las vio.
- Mmmm.... Mich ahi... Oh Mich - Se escuchó desde adentro.
- Sip - Asintió Summer mirando al mar.
- Voy a patrullar - Se levantó de donde estaba Stephanie.
- Te acompaño - La siguieron ambas personas.
ESTÁS LEYENDO
Tus personajes y tus sueños se hacen realidad
RandomAquí encontrarás gran variedades de One Shots intensos con los personajes que tanto deseas. ° Lenguaje adulto ° Escenas +18 explicito ° Escenas violentas ° Tríos, h×h, m×m, h×m Todos los derechos reservados para mi autoría, este libro es de mi imag...