Era la fiesta de Tony Stark, él estaba hablando con unos amigos y Pepper estaba a su lado, informándole de todo lo que pasaba, TN por otro lado estaba en un rincón sin saber realmente que saber, solo estaba viendo el tiempo pasar, suspiro levantándose y yendo se hacía las habitaciones, algo que notó Pepper y de inmediato le informo a Tony quien al escuchar que alguien estaba subiendo al piso prohibido se disculpo con sus invitados y se dirigió buscando a la persona que había subido sin su permiso.
TN suspiro al encontrar una habitación vacía, entro como si fuera suya y se acercó al espejo, de su bolso saco un labio y algunas toallitas para quitarse el exceso de pintura, dejo su bolsa en el tocador acercándose al espejo e inclinandose para eso, suspiro mirando abajo cerrando los ojos por un momento, al volverlos a abrir y ver por el espejo pero un brinco y grito de susto al ver a Tony en la puerta, dió la vuelta para verlo de frente y respirar un poco por el susto, él sonrío divertido entrando y cerrando la puerta detrás de él.
- Hola - Sonrío acercándose hasta estar a dos pasos, la vio de arriba abajo y se cruzó de brazos - ¿Acaso no te dijeron que no debías estar aquí? - Dijo sonriente divertido por el susto que le había causado, ella miro a otro lado apenada.
- Yo... Lo siento ... Vi esta ruta más rápida que a los baños - Tony alzo una ceja y soltó una risita acercándose un paso.
- ¿Baños que estás casi justo al lado del bar - Ella se sonrojo de la vergüenza y no lo vio, estaba realmente apenada - Estoy dispuesto a perdonarte si me das algo, querida - Ella lo vio curiosa y confundida.
Tony dió otro paso dejando sus manos a cada lado de ella y encerrandola entre el tocador, sus brazos y cuerpo, ella se sonrojo aún mas apartándose lo más que podía de él, Pero casi imposible, Tony soltó una risita inclinandose sobre ella y sonriendo aún mas, rozo sud labios contra los de ella sonriendo.
- Creo que esto te da una idea de lo que quiero, ¿No? - Susurró acariciando sus labios con los de ella, TN trago en seco - ¿Que sucede?, ¿Nunca lo habías hecho? - Dijo ligeramente sorprendido, la vio de nuevo de arriba abajo considerando eso como una opción.
- S-Si... Solo que no... Con un extraño - Tony sonrió ahora ligeramente aliviado, había creído que cometería una violación, aunque no haría nada que ella no quisiera.
- Bueno, eso se puede arreglar, soy Tony Stark, dueño de las empresas Stark, Airon Man y ... - Soltó una risita acercándose más a ella - Dueño de tu cuerpo en cuanto lo haga mío - TN tembló un poco, luego lo vio lo más firme que podía.
- ¿Y quién dijo que si te lo daría? - Tony sonrió subiendo su mano a la mejilla de ella.
- Déjame besarte y si lo quieres, entonces me perteneces - TN soltó una risa burlona.
- Si claro, como si te fuera a...-
Tony no espero más acción de parte de ella, por lo que la beso con intensidad, acunando su rostro entre sus manos, sonrío besándola aún mas fuerte y metiendo su lengua en la boca de ella, TN apenas podía reaccionar, pero las manos de él se aferraron a sus glúteos, apretandolos y haciendo que se juntara lo más que podía a su cuerpo, jadeo de sorpresa sosteniéndose de los hombros de él, Tony siguió besándola con hambre, explorando su boca y apretando sus glúteos, metiendo sus manos dentro de sus muslos y acariciando, TN no podia resistir mucho tiempo por lo que se alejo de él, Pero ahora Tony no podía resistirse y comenzó a besar el cuello de ella sonriendo, mordió levemente provocando otro jadeo de ella, TN se mordió el labio intentando resistir las ganas hasta que él llevo su mano a su zona, acariciando sobre la tela, suspiro cerrando sus ojos, la mano de él era traviesa y siguió acariciando sobre la tela, gimió alto cuando presiono su punto débil, no quería ceder y esas caricias le hacían hacerlo, gimió alto al sentir un dedo invadir su vestido y yendo por sus bragas, se alejo viéndolo a los ojos, noto la sonrisa traviesa y victoriosa de él.
ESTÁS LEYENDO
Tus personajes y tus sueños se hacen realidad
AcakAquí encontrarás gran variedades de One Shots intensos con los personajes que tanto deseas. ° Lenguaje adulto ° Escenas +18 explicito ° Escenas violentas ° Tríos, h×h, m×m, h×m Todos los derechos reservados para mi autoría, este libro es de mi imag...