🔥 Lucius Malfoy +18 🔥

959 35 2
                                    

Un peliguero se encontraba sentado en la orilla de su cama matrimonial abrazando a su mejor amiga, quien estaba dándole la espalda, la tenía firmemente sujetada del estómago recargando su pecho y mejilla en la espalda de la mujer, quien intentaba irse.

- Por favor TN, solo tú me conoces tan bien, acepta - Suplicaba.

- No lo haré Malfoy - siguió intentando irse, pero obviamente él era más fuerte.

- Hazlo por favor, ella vendrá a la fiesta con su prometido y se burlara diciendo que yo, el hombre más guapo y magnífico al igual que envidiado del mundo mágico, no logro encontrar otra mujer - TN se detuvo y se cruzó de brazos.

- ¿Que ganaré a cambio? - desvío su mirada enojada.

- Lo que tú me pidas - Ella sonrió maliciosa y lo vio de reojo.

- ¿Lo que sea? - dijo maliciosamente.

- Si, lo que sea - asintió viéndola.

- Bien, serás mi mayordomo durante todo el mes - Lucius la soltó.

- No me humillare de esa manera - TN volteo a verlo.

- Entonces haya tu, consiguete otra mujer que te conozca también como yo - se dio la vuelta para irse.

TN no logró llegar a tocar el pomo de la puerta cuando una mano sobre su brazo la detuvo, volteo a verlo sonriente viendo el perfecto rostro derrotado de Lucius.

- Está bien, acepto, solo no lo haré mientras estemos de compras - TN sonrió ampliamente y asintió.

- Entonces yo igual acepto - Lucius está vez se enderezo viéndola con un brillo especial en los ojos.

- Ya que serás mi novia y prometida debes usar esto - con su varita atrajo un vestido negro que se veía ajustado y más arriba de la rodilla, además tenía un marcado escote que dejaría ver muy bien los pechos.

- ¿Que? - ahora ella tenía rostro de indignación, el cual lo disfruto Lucius, se posicionó detrás de ella tomándola por los hombros.

- Vamos, querida, la noche nos espera - susurró dejándole un beso en la mejilla y luego salir.

TN se quedó mirando el vestido y sonrió, había actuado perfectamente tanto que Lucius no se dio cuenta de sus intenciones, si usaría el vestido lo mostraría de la mejor manera, ella había perdido en el juego del amor dónde ella se había enamorado de su mejor amigo, sabiendo el resultado pues en ese momento él estaba casado, grande fue su regalo cuando supo que se habían divorciado, fue cuando comenzó a coquetear de manera discreta y le pidió a Narcisa que asistiera a la fiesta llevando a su prometido para que Lucius hiciera lo primero que viniera a su mente, pedirle ayuda a ella, era un plan perfecto que se cumplió con éxito y ahora tenía un Malfoy para ella.

Arreglándose el vestido de manera que se viera provocador, respiro hondo y puso su rostro enojado encontrándose afuera con Lucius, él la miró de arriba a abajo y sonrió.

- Es perfecto - la tomo por la cintura para abrazarla de lado - Ahora, mi vida, vamos a lucirnos -

TN se había sonrojado un poco por el apodo, pero su corazón salto de alegría y asintió decidida, al llegar al lugar todos se quedaron viéndola al igual que a Lucius, él la abrazo más fuerte pasando por delante de todos presumiendo a la mujer que tenía a su lado, llegó cerca de la barra de bebidas.

- Ahí está, nos ah estado mirando desde que llegamos, es perfecto - sonrió de lado susurrando.

- ¿Y si te pide alguna prueba de nuestra "relación"? - susurró sonriendo.

Tus personajes y tus sueños se hacen realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora