Hugh Jackman 2

157 3 0
                                    

Hugh no salía de su impresión, la miraba de arriba abajo, luego a los lados, quería creer que eso solo era una broma y que probablemente su suggar baby llegaría en cualquier lado, si probablemente eso era.



- Y... ¿Qué tal si solo es coincidencia?, tal vez tengamos la ropa, pero hay más cosas que le pedimos a nuestros suggar, ¿No? - TN lo miró un poco luego asintió.


- Tienes razón - Aceptó mirándolo un poco, luego sacó su celular - ¿Le dijiste a tu suggar que llevará algo en especial? - Hugh pensó un poco, luego se sonrojo y aparto la mirada, trago en seco, TN alzó la mirada al no recibir respuesta - ¿Hugh? -


- Yo le pedí, bueno... - Se aclaró la garganta - Le pedí que llevará un conjunto diminuto de ropa interior - Susurró avergonzado, ella lo miró confundida.


- ¿Por qué? - Hugh se sonrojó aún más.


- Por qué... le iba a dar duro - TN lo vio un poco, luego comenzó a reír, Hugh la vio ligeramente enojado.


- Oh vaya... esto es bueno... no eres mi suggar - Habló ligeramente feliz, Hugh ahora la vio ofendido, aunque estaba dolido.


- ¿No te gustaría que yo lo fuera...? - TN se sonrojó y apartó la mirada.


- No es que estes mal, solo que... eres mi mejor amigo, sería extraño - Hugh entendió y apartó la mirada.


- Tienes razón... entonces, ¿Qué te dijo tu suggar? -


- Me dijo que al encontrarnos aquí, me daría algo - Susurró sin saber ahora como mirarlo, se estaba imaginando la idea de tenerlo a él como su suggar.


- Si, yo... no traigo nada, así que es más que obvio que nosotros no somos nuestros suggar - TN asintió.



Poco después, un hombre de la casi misma altura que Hugh, su mismo estilo de ropa y bigote con barba de candado se acercó a ellos, se dirigió a TN directamente.



- ¿Eres ¨My baby inocente¨? - Hugh soltó una risita y TN asintió.


- ¿Eres ¨Mi papi dominante¨? - Él hombre sonrió.


- Llámame Patrick - TN sonrió asintiendo.



Hugh había quedado en segundo plano apenas ese hombre había aparecido, y lo entendió, después de todo el, aunque se escuchará cruel, hubiera hecho lo mismo si su suggar hubiera aparecido, y hablando de ella una chica de cabello azul se acercó a él con la ropa que había dicho, Hugh la miró y sonrió de lado.



- ¿¨Mi pequeña bebé¨? - Ella asintió.


- ¿¨Mi papi duro¨? - TN inevitablemente soltó una risita, Patrick creyó que era por algo que había dicho y se sintió orgulloso.



Así, ambas parejas se fueron por rumbos diferentes lados y caminos, Hugh y TN algunas veces miraban atrás, pero seguían caminando, de alguna manera, les parecía interesante y sabían que les hubiera gustado ser el suggar del otro, hubiera sido una nueva aventura entre ellos.




Más tarde aquel día...

Tus personajes y tus sueños se hacen realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora