La mujer de nombre TN navegaba como cada día respirando el maravilloso aire limpio del mar, su salado olor y el olor del barco siendo limpiado, todas sus tripulantes eran mujeres porque, ¿Quien le diría lo contrario?, Ella era la pirata más conocida no solo por tener solo mujeres en su barco sino porque era muy temible y mataba a todo hombre que se interponga en su camino sin importar que esté sea inocente o no le haya echo nada, ella lo mataba y "sus" mujeres la ayudaban riéndose felices.
- Señorita TN, tenemos un pequeño problema - hablo seria la segunda al mando.
- ¿Que sucede Lina? - Contesto mirando al horizonte.
- Al parecer Bella arrojo por la borda a aquel hombre que tenía sujetado - TN volteo a verla con el seño fruncido.
- ¿Que ella que? - Su enojo se hizo notar un poco.
- Al parecer él le coqueteó y llamó de unas maneras poco formales - TN se quedó pensando en cada una de sus palabras luego sonrió.
- ¿Entonces cuál es el problema? - Lina igual sonrió y negó, se inclinó un poco para irse a seguir dando órdenes.
TN siguió navegando con una nueva sonrisa plantada en su rostro, cada que alguien eliminaba a un hombre era un problema menos para cada mujer, pues está solo era utilizada para jugar o solo complacerse a uno mismo, estaba creando una revolución contra el hombre, especialmente piratas, pero, esas mujeres de tierra no le importaban en absoluto, valían más las mujeres de su tripulación, 67 mujeres en todo el barco sin contarla. Todo el demás tiempo navegando y matando hombres paso en silencio y tranquilidad, dándole paso a la noche.
Su tripulación estaba ya descansando, dejando a ella como encargada y vigilante, esto no le importaba mucho, después de todo era su trabajo, respiró aquel aire tan tranquilo y fresco, la luna se elevó en lo más alto, las estrellas salieron tan perfectas como toda noche y la marea tranquila, perfectamente tranquila, causándole un mal presentimiento, pero lo negó creyendo que el sueño comenzaba a atacarla. Escuchó algo caerse detrás de ella pero tampoco obedeció pues cerraba sus ojos, el sueño llegaba cada vez más a ella.
- Buenas noches, señorita - Hablo una voz escalofriante a sus espaldas.
- ¿Que sucede Lina? - susurró dejándose llevar por el sueño.
- Pronto nos veremos - Susurró dejando escapar aire pesadamente, TN volteó y se asusto un poco al ver un fantasma detrás de ella.
- ¿Que cosa eres? - susurró más que asustada, este sonrió de lado y acercó su mano a la mejilla de ella, TN no podía moverse por lo que no lo detuvo.
- El próximo que te hará cambiar de opinión sobre los hombres - TN lo miro enojada, intentaba ocultar su miedo pero no lo lograba mucho.
ESTÁS LEYENDO
Tus personajes y tus sueños se hacen realidad
CasualeAquí encontrarás gran variedades de One Shots intensos con los personajes que tanto deseas. ° Lenguaje adulto ° Escenas +18 explicito ° Escenas violentas ° Tríos, h×h, m×m, h×m Todos los derechos reservados para mi autoría, este libro es de mi imag...