❤️ Otto Octavius ❤️

116 9 1
                                    

Dedicado especialmente a kuchiki225

❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️

❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️

️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️

❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️🥺❤️

- ¿Lo dices enserio Octavius? - Pregunto con lágrimas en los ojos, no quería creer en las palabras del hombre frente a ella.

- ¿Porque crees que mentiría? - Ese había sido un golpe bajo para ella, su corazón de comprimió y solo pudo bajar la mirada.

- Entonces de verdad te arrepientes de haberme conocido - Susurró aguantando las ganas de llorar.

- No confundas las cosas, dije, "Ojalá hubiera tenido más tiempo libre", no lo que acabas de decir - Dijo inmune, le daba la espalda mientras trabaja en un nuevo proyecto.

- ¿Que diferencia hay? - Susurró aún más bajo, tanto que Otto no pudo escucharla.

TN suspiro, sin hacer ruido se fue con el corazón en la mano, esa había sido una discusión demasiado fuerte incluso para ella, las lágrimas rebeldes solían salir algunas veces en su trayecto a su habitación, ¿De verdad él había dicho eso?, Al entrar a su habitación la cerro con llave, no quería ser molestada, se recostó sobre su cama viendo a la ventana, suspiro tras suspiro salía de su boca y con cada suspiro una lágrima, llegando a soltarse a llorar en silencio, ella había amado tanto el momento en el que se conocieron, de echo era uno de sus recuerdos favoritos.

El día en el que conoció al hombre con el que se había casado....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Flash Back....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

TN se encontraba en su habitación dibujando algo con una enorme sonrisa, mientras abajo su hermano y tía hablaban animadamente.

- Tía May, no puedo llevarla, solo es un trabajo de la escuela - Intento convencer Peter a su tía may con amabilidad y una sonrisa cálida.

- Oh vamos hijo, ella no ah salido de su habitación en mucho tiempo, tomar aire no le hará daño - Sonrió viéndolo sobre su hombro ya que cocinaba.

- Está bien - Dijo rendido - Pero no debe distraerme, es mi trabajo más importante - May apagó la estufa y se acercó a él para tomar sus mejillas con sus manos.

Tus personajes y tus sueños se hacen realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora