❤️ Sirius Black X Severus Snape ❤️

192 11 0
                                    

- Quejicus, Vamos a jugar, vamos Quejicus - Hablo burlonamente Sirius mientras caminaba atrás de Severus aventandole bolas de papel.

Severus seguía su camino intentando ignorar a Sirius quien reía de su rostro, varios alumnos se les quedaban viendo pero nadie hacía nada, solo reían de las desgracias de Severus.

Sirius lo seguía persiguiendo mientras llegaban a un corredor donde no había nadie, Severus soltó sus libros y acerco a Sirius de golpe con su varita y así arrinconarlo contra una pared, lo miro a los ojos con una sonrisa de lado y Sirius río divertido.

- Si solo querías mi atención, me hubieras mandado una carta, cachorro - Susurró asegurándose que nadie los escucharía aunque eso sería imposible.

- Sabes cómo soy, además las costumbres no deben perderse - Dejo sus brazos detrás de su cabeza altaneramente.

- Cachorro, nadie puede vernos y si me "molestas" de más, van a sospechar - Sonrió de lado poniendo sus manos entre los brazos de Sirius y así asegurar que él no se iría.

- Si vuelves a decirme cachorro, yo.... - Comenzó Sirius.

- ¿Qué harás, Cachorro? - Le susurró fanfarrón y divertido por como ponía a Sirius.

- Te mostraré lo que haré - Dijo antes de tomar su cabeza y acercarlo a él de golpe, juntando sus labios.

Ambos disfrutaron el pequeño acto, que para ambos invadía siempre su vida y su esperanza haciéndose saber que siempre se amarán, aunque tengan que ocultar su amor de las miradas y prejuicios de los demás, pues, el amor entre dos hombres no era bien visto y Sirius debía mantener al menos el poco amor que su madre sentía por él, mientras que Severus solo quería mantener segura a su madre, ya que, su padre no aceptaría su amor y lo llamaría "marica" golpeando a su madre por hacerlo de tal manera.

Sin embargo a pesar de que había más contras que a favor de su amor, ellos seguían y seguían, si, pero no había amor en los que no existieran los problemas y por ello decidieron luchar por eso que los mantenía con vida. Los amigos de Sirius no aceptarían que él tenía un romance con su enemigo, y Lily estaría confundida pues bien sabía que Severus estaba "enamorado" de ella, aunque sólo él sabía que era una máscara para ocultar la verdad.

La campana sonó indicando que los alumnos habían entrado a sus aulas, Sirius sabía lo estricto que Severus era con las clases, sin embargo no quería separarse, ese era él único momento en el que podían mostrarse sus sentimientos y ser ellos mismos, ser reales. Lo abrazo separándose y Severus hizo lo mismo sabiendo lo que pasaba.

- Sirius - Intento calmarlo.

- No Severus, ya no puedo con esto, quiero ser libre y mostrarme ante el mundo sin importar quien nos vea - Se separó de él viéndolo fijamente a los ojos - Quiero que seamos tu y yo contra el mundo, nada más - Severus dejo sus manos en sus mejillas para mirarlo e intentar hacerlo comprender.

- Cachorro, siempre hemos sido tu y yo, pero no puedo pensar que te puede pasar si hacemos eso, tu madre es una Black, tú eres un Black y sabes lo que significa. No me importa morir pero si me importa lo que te llegue a pasar a ti - Acarició sus mejillas para besar su frente y volverlo a abrazar - Solo dame tiempo y nos iremos juntos -

Tus personajes y tus sueños se hacen realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora