Multiverso

139 11 0
                                    

Dedicado especialmente a Robertdowneyjr234

🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭

- ¿Hermano? -

- No me culpes a mi, fue tu culpa -

- Oh por favor, estamos juntos en esto -

- Solo cuando te conviene -

- ¡Thor!, ¡Te daré lo que sea! -

- Preséntame a Loki -

- Echo -

Los hermanos asintieron y caminar fuera de la aula, todos al verlos se confundieron pero pronto hubo una explosión y los hermanos siguieron caminando, con las cabezas altas llenos de orgullo por lo que hicieron, las mujeres al verlos sonrieron con pircadia y los hombres los vieron con envidia y respeto hasta que se detuvieron en medio de pasillo.

- Estoy orgulloso de ti - Susurró Thor a su hermano quien sonrió aún más.

- Y yo estoy orgulloso de que seas mi hermano - Contestó Lucius mostrando respeto.

- Y yo estoy a punto de expulsarlos - Ambos lo vieron asustados.

- Director Stark - Hablaron asustados.

- Los dos a mi oficina - Hablo enojado y ellos asintieron caminando frente a él hasta la oficina mencionada.

Tony suspiro frustrado, ellos no se parecían en nada a su amada TN, hija mayor del matrimonio Johnson y su novia, claramente ella era mayor ya para poder serlo, camino detrás de ellos y al llegarse sentó en su silla, ambos hombres ya estaban sentados y hablaban entre ellos riendo algunas veces.

- Jóvenes - Los llamo pero ellos no lo escucharon, Tony golpeó su escritorio y así ambos lo vieron - Llamaré a su hermana y así sabremos qué hacer -

- ¿Que?, No no no - Empezó a negar Lucius asustado.

- Ella está loca señor director, literalmente nos matará cuando sepa de esto - Tony tomo el celular.

- Lo hubieran pensado antes - Dijo al escuchar como comenzaba a sonar.

- Hermano -

- Ya valimos - Asintio Lucius.

Minutos después....

Pov TN

Caminaba por los pasillos con seriedad, al llegar a la puerta del director, entre a su oficina un poco enojada, era la tercera vez en estos solo dos días, le pedí a la secretaria permiso y ella sin verme lo hizo, al entrar pude ver al director y a mis hermanos sentados.

Tus personajes y tus sueños se hacen realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora