Muchos os preguntaréis ¿Porque un especial?, Porque si y listo....
En realidad era porque una amiga y yo nos hemos imaginado el como serían estos personajes ante los pucheros y coqueteos de TN.
¡Disfruten!
.
.
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
.1 - Severus Snape
•• / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • /• // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • // • / • /
El baile de Navidad se hacía presente en el castillo, varios jóvenes estaban ya preparados para la fecha además de que el director de la escuela, Albus Dumbledore, había decidido dejar que maestros y alumnos puedan asistir al baile juntos, algo verdaderamente maravilloso para TN pues ella mantenía una relación con su profesor de pociones, lo cual a sus amigos aún les parecía una Fantasía ya que el profesor había decidido seguir siendo frió con sus alumnos aunque con su "princesa" era muy diferente, claramente cuando estaban solos porque estando en clase el seguía siendo el mismo ser frió, era por esto que los amigos de TN creían que era una farsedad aquella relación.
Aunque con este baile ella les demostraría cuan razón tenía y que Severus era su pareja, pero primero debía convencerlo para ir con ella al baile cosa que estaba haciendo en ese momento. Lo abrazaba por detrás dejando su cabeza en la espalda de Severus, quien estaba cruzado de brazos con su seño fruncido.
- Por favor sev, ven conmigo al baile - seguía pidiendo pero Severus se seguía rehusando - Prometo que haré cualquier cosa pero ven conmigo -
- TN - su voz fría se hizo presente en la escena - Está vez diré que no, mi decisión ya está tomada - Seriedad era lo único que se podía percibir.
ESTÁS LEYENDO
Tus personajes y tus sueños se hacen realidad
RandomAquí encontrarás gran variedades de One Shots intensos con los personajes que tanto deseas. ° Lenguaje adulto ° Escenas +18 explicito ° Escenas violentas ° Tríos, h×h, m×m, h×m Todos los derechos reservados para mi autoría, este libro es de mi imag...