❤️ Jeffrey Dean Morgan ❤️

134 6 2
                                    

Dedicado especialmente a Sebastianbuckybrn

❤️😒❤️😒❤️😒❤️😒❤️😒❤️😒❤️😒❤️😒❤️😒❤️😒❤️😒❤️😒❤️😒❤️😒❤️😒❤️😒❤️😒❤️😒❤️😒❤️😒❤️😒❤️😒❤️😒❤️😒❤️😒❤️😒❤️😒❤️😒❤️😒❤️😒❤️😒❤️😒❤️😒❤️😒

El matrimonio Dean se encontraba en el supermercado comprando algunas botanas para la tarde de películas que habían decidido tener, ella buscaba las papas y él las sodas cuando las obtuvieron se buscaron para ir a pagar las cosas, aunque TN pidió un helado de bote grande que Jeffrey con gusto compro.
Así ambos después de haber obtenido lo que necesitaban, se dirigieron a su hogar.

.
.
.
.
.
.
.
.

Minutos después...

.
.
.
.
.
.
.
.

TN se encontraba en la cocina preparando todo mientras Jeffrey buscaba una película en las aplicaciones que tenían.

- ¡Querida!, ¡¿Que película te gustaría ver?! - Le pregunto desde el sofá.

- ¡Pon "Madre"!, ¡Esta en Netflix! - Contesto.

A Jeffrey le parecía extraño el nombre de la película, por lo que curioso leyó la descripción viendo que era de Javier Bardem con el de protagonista, esto le causo gracia al recordar algunas cosas, cuando TN llegó él la ayudo a acomodar todo para luego acomodarse ellos en el sofa poniendo la película.

Al inicio a Jeffrey le había parecido un tanto aburrido, por lo que vio a TN y le pareció divertido verla tan concentrada, siguió avanzando la película pero no le hallaba nada de interesante.

- Querida, ¿Puedo preguntar porque te gusta esta película? -

- Por el actor - Contesto sin verlo dándole curiosidad.

- ¿El actor? - Pregunto remarcando la palabra "el".

- Si, Javier Bardem, me gusta - Le explicó sin dejar de ver la película.

Jeffrey no contesto mirando a otro lado, luego suspiro pensando que sus celos eran algo tontos, siguió viendo la película pero ahora con cierta incomodidad, recordar que el actor que le gustaba a tu esposa era prácticamente tu amigo no era para nada bueno.

- Ahora que lo pienso, te pareces a Javier Bardem - Hablo de repente TN y Jeffrey hizo rostro indignado.

- Él se parece a mi querida, yo soy mayor que él - Se quejó.

- No, Javier es más guapo, encantador y brillante - Hablo sin pensar viendo entretenida la película.

- ¿Eso piensas querida? - Hablo con ciertos celos, podría aceptarle a cualquier fan o productor que lo comparara con Javier incluso llegaba a parecerle divertido, sin embargo que su novia diga eso, era muy diferente.

- ¿Que cosa amor? - Lo volteo a ver.

- TN, ¿Crees que Javier sea más guapo que TU ESPOSO? - Hablo ya enojado.

Tus personajes y tus sueños se hacen realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora