♥️ Bowser ♥️

243 18 15
                                    


Perdónenme pero no pude evitarlo, Probablemente más adelante también escriba uno de "Gran Jack Horner", díganme si lo quieren o solo sería un borrador.

Sin más que decir disfruten.

❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️

Bowser se sentó dentro de la jaula, aburrido y sin saber que hacer, pensaba en algún plan para poder salir e ir por su princesa, pero, al estar aburrido no lograba completar alguno. Sin más suspiro dejándose caer en la base de esa jaula, escuchó voces provenir de afuera pero realmente no le importó quien fuera.

- ¿Estas segura TN?, Es un monstruo - Se escuchó la voz de la princesa, se levantó listo para recibirla.

- Estoy segura, así también podrás descansar - Soltó una risita.

Bowser no pudo descifrar de quien era esa otra voz, solo espero hasta que entraron, eran Peaches y una princesa de aspecto un tanto diferente, no tenía el típico vestido de princesa sino más bien un pantalón y camisa negra, cuerpo bonito ante sus ojos pero se enfocó en su princesa.
Ambas lo vieron, una con enojo y la otra con, confusamente, amor.

- Puedes llevártelo cuando quieras - La segunda princesa se acercó a la jaula.

- Rey Bowser, soy TN y vengo por usted, eso es obvio - Soltó una risa nerviosa viéndolo - Bien, con su permiso y si me permite - Abrió la jaula para tomarlo.

- No espera TN - Hablo Peaches acercándose, ella la vio.

Peaches iba a tomarlo a la fuerza para meterlo en un frasco pero antes TN lo tomo con sumo cuidado y velocidad, sorprendiendo a ambos, Peaches se acercó a ella creyendo que la ayudaría pero TN se alejó.

- TN, déjame meterlo dentro -

- Eso no es necesario - Lo pegó a su pecho - Yo, lo llevaré en mis manos - Susurró sonrojada.

- Perdoname TN, pero probablemente él escape - TN vio a Bowser y él a ella.

- Estoy dispuesta a tomar ese riesgo - Sonrió viendo a Peaches.

Bowser se sorprendió, nadie había dicho eso por él, sin darse cuenta pegó su cabeza en el pecho de ella acurrucandose, TN soltó una risita dejando su mano en la espalda de él.

- Está bien, pero si escapa, serás la responsable - TN asintió acercándose de nuevo a la jaula.

- Se que él querrá su piano - Lo tomo con sumo cuidado, Bowser sonrió soltando una risita.

- Tienes razón - Susurró.

TN se sonrojo por lo tierno que se había escuchado la voz de Bowser, Peaches sonrió sabiendo que él cambiaría ahora que conoció a TN.

- Ten cuidado hermana - Susurró con cariño, TN la vio sonriente acercándose para abrazarla pero sin lastimar a Bowser quien se había quedado perplejo.

Tus personajes y tus sueños se hacen realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora