..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Alfred Molina
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Alfred estaba sentado detrás de su escritorio buscando algún proyecto nuevo en el que trabajar, quería distraerse resultó que siempre si se quedo solo, eso no lo hirió lo que si fue que prácticamente todos sus amigos tenían novia u esposa y en cada fiesta era incómodo, necesitaba una excusa que utilizar y decir "Lo siento pero no puedo", así al menos no se sentiría tan culpable. Un hombre entro con velocidad a su despacho y él lo vio esperanzado, era su asistente.
- Señor, hay una productora que necesita a un actor cuanto antes en México - Alfred lo miro para que siguiera - Pagan 4 millones de Libras - Alfred lo miro dudoso.
- ¿Seguro que no es una broma o un anuncio falso? - Su asistente negó con la cabeza.
- Ya eh investigado todo sobre la productora ya que a mí también me pareció muy extraño que diera tanto dinero, pero es real señor - Alfred lo miro unos segundos antes de asentir y levantarse para tomar su saco.
- Tal vez arriesgarse por esta vez no sea tan malo -
Alfred intento animar igual el ambiente pero no funcionó mucho, aún seguía esa duda de que sea falsa la noticia.
Tomo el vuelo en su avión privado hasta México, en el aeropuerto una limosina ya lo esperaba lo que le causó más duda, este subió en ella después de afirmar que era él el actor que esperaban, en otras palabras, afirmó que su nombre era Alfred Molina, sus guardaespaldas iban en otro auto detrás de él, algo le parecía extraño al hombre, por alguna razón veía a todos los lados por donde avanzaban como si alguien le dijera que debía huir de ahi, no obedeció esos pensamientos dándolo por perdido hasta que vio que el auto dónde estaban sus guardaespaldas ya no estaban detrás de ellos, volteo para intentar ver dónde estaban pero no había nada, un poco asustado Volvió a mirar al frente acomodándose para acercarse.
- Disculpa, ¿Donde estamos? - El chófer lo miro sobre su hombro.
- En la ciudad de México - Aclaró volviendo a mirar al frente.
- Bello lugar - Intento establecer comunicación pero la canción en la radio no lo dejaba mucho, "Warriors" se escuchaba, eso le causaba incomodidad - Disculpa, ¿Puedes bajar el volumen? -
El hombre no obedeció causándole un poco de enojo a Alfred, quien miro por la ventana en esperanza de distraerse con lo que veía aún esperando que sus guardaespaldas aparecieran, aunque estos ya se habían tardado, miro extrañamente las casas que pasaban, una más grande que la otra, hoteles o cosas turísticas, incluso a ninguna persona le parecía extraño ver una limosina pasear por esos lugares, pero luego, comenzaron a adentrarse en un bosque, cada ves más hondo, se preguntó si la productora quería hacer una película dentro de un bosque y si fuera así, ¿De que trataría?, tosió un poco tapándose con su mano, luego más y más, su respiración se volvió difícil y el calor lo invadió, se quitó el saco en busca de refrescarse pero cada vez era peor, miro debajo para taparse una nueva tos, había humo gris debajo de sus pies, alarmado subió su cabeza para avisarle al chófer pero este había subido la ventanilla además de que tenía una mascarilla protectora de cualquier gas tóxico, para su mala suerte se dio cuenta que eso de verdad era una farsa y la persona para la que el chófer trabajaba había mandado a desaparecer a sus guardaespaldas, el gas entro cada vez más en sus pulmones, era gas para dormir, se recargo en el respaldo diciendo cómo último "ayuda", antes de desmayarse por completo dejándose envolver por la obscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Tus personajes y tus sueños se hacen realidad
CasualeAquí encontrarás gran variedades de One Shots intensos con los personajes que tanto deseas. ° Lenguaje adulto ° Escenas +18 explicito ° Escenas violentas ° Tríos, h×h, m×m, h×m Todos los derechos reservados para mi autoría, este libro es de mi imag...