🔥Alan Rickman y Alfred Molina (part. 3)🔥

232 12 3
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Alan Rickman

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..


Alan no había dejado de comer porque era necesario, pero si evitaba cada contacto íntimo que cualquiera de las dos jóvenes querían con él, ¿Porque querían "violarlo"?, Ni el mismo sabía, lo que sabía era de las muchas fans que matarían por estar en el lugar de las jóvenes, ¿Tal vez ellas las ayudaron y en cualquier momento también vendrán?, Eso sería lo más probable porque tampoco sabía cómo era que solo esas dos jóvenes habían logrado su objetivo.

Recostado como cada dia, lo cual lo empezaba a cansar, espero y espero, ¿Cuantos días habían pasado?, 2, Alan tenía su celular pero resultaba que no había red o alguna manera para comunicarse con alguna persona, fastidiado suspiro con frustración para tomar el control remoto y prender el televisor plasma frente a él, al menos ambas habían pensando en el "amor" que le tenían y lo había dejado muy cómodo, tenía agua, comida, manera infinitas de entretenerse, habían veces que ellas lo tenían que acompañar al baño claramente dándole su privacidad y todo lo que él necesitaba, pero al volver a la cama lo ataban por "precaución".

No había casi nada en ella, noticias, reportes, series, todo lo que una pantalla de cable puede dar, tocaron la puerta avisando la entrada de alguna de las dos jóvenes. Ella espero hasta que Alan le diera el pase, cosa que sucedió segundos después, era TN quien le dejo una charola de comida en sus piernas y lo ayudo a sentarse quitando las esposas.

- Misma pregunta de siempre - Dijo Alan, ambos ya sabían que pregunta ya que todos los días la hacia.

- No puedo decírselo, señor Rickman - Hablo tranquila partiendo los pedazos de carne.

- ¿Que tiene de malo? - Pregunto distraído, luego pensó algo que podría sacarlo de ahí sonaba demasiado malvado pero era su boleto de salida - ¿Acaso la otra señorita es tu jefa? -

- No hay algo malo en el porque no puedo decirle y no, Ángela no es mi jefa - Siguió tranquila no dejándose llevar por esas palabras.

Alan se dio cuenta que TN no hablaría, ella era seria y tranquila además de que no se podía manipular tan fácil, después de que ella partió la carne y dejó el agua suficiente se retiró sin más, Alan comió con tranquilidad pensando algún plan para salir de ahí, la comida era buena pero prefería irse al hotel donde podía salir a la hora que se le antojaba y nadie le decía si podía o no hacerlo, cuando terminó toda su comida espero a la otra joven ya que se turnaban en ir por la charola, un plan se le había venido a la mente el cual consistía en darles lo que querían, tal vez no sería tan malo.

Ángela entro a la habitación después haber recibido el pase, tomo la charola inclinándose para hacerlo.

- Linda, ¿Porque precisamente tiene que ser una violación y no... - La miró de arriba a abajo con una mirada que te desnudaba - hacer el amor? - subió su ceja recargandose en la cabezera de la cama con sus brazos sobre su cabeza.

Tus personajes y tus sueños se hacen realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora