♥️ Bowser ♥️

195 23 13
                                    

Después de que Mario y Luigi hubieron salvado Bruklyn, una joven corrió a ellos con velocidad sonriendo sumamente feliz de estar viva ella y aliviada de que ellos estuvieron vivos. Los hermanos al verla sonrieron aún más listos para recibirla y darse un fuerte abrazo.

- ¡Chicos! -

- ¡TN! - cuando ella llegó, de inmediato se abrazaron los tres.

- ¿Porque siempre son ustedes? - Dijo divertida separándose - ¿Y que me trajeron? - Mario y Luigi se miraron - ¡Estoy bromeando chicos!, ¡Saben que jamás haría algo...! -

- De echo si te trajimos algo - Dijo Mario interrumpiendola, ella los vio confundida.

- ¿A que te refieres? - Luigi igual lo miraba confundido hasta que Mario con su cabeza señaló a Toad.

- Pero promete que lo cuidaras y, por nada del mundo, lo liberarás - Dijo viendo a TN seriamente.

- Eh, ¿Esta bien? - Pregunto confundiéndose cada vez más.

- Bien - Mario suspiro y se acercó a Toad, quien lo veía atento - ¿Podrías darme eso por favor? - Toad le dio el frasco donde estaba Bowser luego él se acercó a TN - Ten -

- ¡¿Acaso te volviste loco Mario?! - Pregunto alterada Peaches.

- Tranquila - Le sonrió - Se que ella lo cuidará bien - Peaches dudo luego en un suspiro asintió - Ten TN - Ella tomo el frasco con cuidado - Se llama Bowser -

Ella vio a Mario luego a Bowser quien se había indignado cuando "lo regalaron", TN sonrió enternecida pegando el frasco a su pecho y vio a Mario.

- Es hermoso, gracias Mario, juro que lo cuidare muy bien - Estaba realmente feliz del acto de Mario - De verdad gracias, es bellísimo este pequeño - Volvió a ver a Bowser quien se había quedado atónito - Prometo que te cuidare pequeño - Y dejo un beso en el frasco para juntarlo de nuevo a su pecho.

Todos habían visto aquello y sabían que ella lo cuidaría muy bien además de que no sabía de la existencia de los hongos rojos que hacían crecer, por lo que, no sucedería gran cosa si lo liberaba.

Más tarde aquel día TN dejo el frasco aún lado de ella y se puso a estudiar, tenía un examen cerca y debía hacer lo mejor que podía, pero sentía la mirada de Bowser y sonrió sin mirarlo.
Pasando diez minutos él seguía mirándola preguntándose como era que ella se había maravillado por solo verlo, ni siquiera lo conocía.

- Deja de mirarme así Bowser, no te voy a hacer nada - Dijo divertida para seguir estudiando.

- ¡TN ven a cenar! - Se escuchó de abajo.

- ¡No tengo hambre mamá, gracias! - Después de decir aquello procedió a levantarse para acercarse a un mueble en específico y sacar un par de platillos, volviendo a su lugar y sonriendo - Bueno a comer -

- ¿No dijiste que no tenías hambre? - Hablo por primera vez desde hace horas.

- Si bueno, la comida de mamá suele pasarse de sal así que me preparo mis cosas - Contesto inerte a que él hablara lo que lo sorprendió más.

- ¿No te asusta que hable? - Pregunto incrédulo.

- En realidad no, eh visto muchas cosas hoy que realmente no me sorprende, un ejemplo fue ese gorila mueve pectorales, se vio raro - Se alzó de hombros y, tomando una cantidad pequeña de comida, abrió el frasco - Ahora por favor no vayas a escapar que si papá me escucha haciendo desastre seguramente me castigará - Bowser se le quedó viendo.

Tus personajes y tus sueños se hacen realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora