Hugh Jackman, un hombre de 1.96, piel bronceada, cabello negro corto, musculoso pero no tanto, un actor reconocido y apreciado por sus fans, hombre que era protagonista de varias historias en diferentes plataformas, actor muy bueno en su trabajo, vestido de un pantalón de mezclilla y una camisa de manga corta negra, aquel hombre también era respetado y sobre todo
También era un hombre berrinchudo y celoso que no dejaba ir a su esposa mientras la sostenía del pie acostado en el suelo. Ese rogaba que TN no se fuera a aquella fiesta que su amiga le había invitado, él no podía ir porque tenía trabajo pero TN no podía faltar porque era el cumpleaños de la chica, seguía intentando liberarse pero él era mucho más fuerte por lo que era difícil para ella caminar.
- Dejame Jackman o juro por Dios que te duermes en el sofá -
- No vayas amor, piensa y en nuestro amor, ¿Que pasaría si te vas?, Por favor no vayas -
- No seas dramático Jackman, estaré con mi amiga en su día -
- Y también con el idiota de Isaacs - la sostuvo con más fuerza de la pierna.
- Pero si él está casado -
- También irá Alan Rickman -
- Está igual casado con Rima -
- Robert Dwayne -
- Está casado y con hijos -
- Mark Ruffalo -
- Casado -
- Chris Hemsworth -
- No le interesó -
- Dwayne Johnson -
- Está casado y con hijas -
- ¿Pero porque tienes que ir? -
- Porque es el cumpleaños de Emma -
- Pero .... Si alguno de ellos cambia de opinión y te coquetea - TN todo los ojos y suspiro de la frustración.
- Si llegara a pasar eso diría que no gracias, estoy felizmente casada con un bebé berrinchudo - río un poco luego se agachó para dejar un pequeño beso en la frente del actor y sonreírle con amor - Cariño, solo te amo a ti, no dudes de nuestro amor - Hugh la vio unos segundos y suspirando la soltó para levantarse.
- ¿Me llamaras? -
- Siempre -
Hugh sonrió de lado, se acercó para dejar un beso en sus labios y luego otro y así sucesivamente, tomo su cintura con una mano y su mejilla con la otra acunandola, ahora la beso con un poco de pasión haciendo que camine para atrás encerrandola en la pared aún lado de la puerta, la mano de la cintura bajo hasta los glúteos para apretarlos y morder el labio para sacarle un gemido y meter su lengua armando una batalla, la mano que tenía en su mejilla la bajo de igual manera a los glúteos para apretarlos los dos.
- No creas que no se lo que haces - susurró TN entre besos.
- Solo quiero hacerte el amor - se acercó a su cuello para besarlo lentamente.
- Y casualmente antes del cumpleaños de mi amiga - susurró entre un gemido.
- No - fue lo único que dijo antes de morder con fuerza y succionar dejando una marca muy notoria - Solo me aseguro de que todos sepan que eres mía - Sonrió para si mismo viendo la "maravillosa" marca.
- ¡Jackman! - Hablo con enojó y un poco de dolor y molestia.
- Ahora si amor mío, que Dios te bendiga - Se fue atravesando la puerta de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Tus personajes y tus sueños se hacen realidad
RandomAquí encontrarás gran variedades de One Shots intensos con los personajes que tanto deseas. ° Lenguaje adulto ° Escenas +18 explicito ° Escenas violentas ° Tríos, h×h, m×m, h×m Todos los derechos reservados para mi autoría, este libro es de mi imag...