🔥Tony Stark +18😑

212 17 0
                                    

Un matrimonio se había llevado a cabo, sin embargo, nadie sabía de esto ni siquiera se había publicado en algún periódico, Tony Stark, el hombre que antes se conocía como él soltero más codiciado, se había casado con una hermosa mujer experta en artes marciales y defensa personal, dos personalidades completamente diferentes pero era eso mismo lo que los juntaba, ser diferentes solo lograba que el otro se completará.

En la actualidad, Tony tenía a TN contra la pared, sosteniendola de las piernas con fuerza y juntandose lo más que podía a ella, besándola con demasiado deseo y gimiendo roncamente, siendo callado por sus labios, ella se sostenía de su cuello, apretándolo más a ella y gimiendo bajo, él pronto mordió su labio inferior sonriendo enormemente para bajarla y hacerla girar, la junto a él y la pared, manteniendo el cuerpo de ella en un espacio muy pequeño, acarició las piernas y fue subiendo lentamente, sintiendo como ella dejaba sus manos sobre la pared y empujarse a él, ambos se miraron sonriendo cómplices y volviéndose a besar. El subía y baja sus manos por todo el cuerpo de su esposa, sonriendo sobre los labios de ella, se volvieron a alejar, mirándose, TN soltó un gemido bajo cuando él dejo su mano sobre su zona intima y acaricio suavemente.

- ¡Tony, TN!, ¡¿Listos?! - Pregunto Steve desde el otro lado de la puerta haciéndolos gruñir un poco por la interrupción.

- No sabes cuánto deseo decirles lo nuestro - Susurró TN mirándolo.

- Lo sé amor, pero si lo hacemos estaríamos en peligro, hay demasiados villanos ahí afuera que esperan la menor oportunidad para hacernos daño - La volteo y acaricio su mejilla - Y no soportaría que te lastimaran - La miro con amor y cariño, beso la punta de su nariz sonriendo suavemente.

- Lo sé, pero también se que sabemos cómo defendernos si eso sucede - Tony sonrió divertido y asintio.

- Tienes razón -

Así el matrimonio arreglo lo mejor que pudieron sus ropas y, respirando hondo, salieron fingiendo que discutían sobre un tema irrelevante, Steve solo al verlos suspiro cansado de esas peleas, para él aún seguían siendo niños pero para todos los demás, ellos ya eran unos adultos y no podían pelearse como perros y gatos, todo el equipo suspiro subiendo a la nave, Tony se cruzó de brazos yendo a la cabina del piloto y TN se quedó en su lugar sentada, esperando llegar a su destino.

- TN - Ella miro a Steve - No pueden seguir así, no es bueno que el quipo se pelee por cosas triviales - Ella gruño un poco mirando a Steve sería.

- No es mi culpa, Tony solo es... Tony - Suspiro apartando la mirada y Steve sonrío.

- Lo sé, pero eso no significa que no deben concentrarse, ¿Me prometes que dejaras de pelear con él y te apegaras al plan? - TN asintío - Quiero oírlo TN -

- Si papá - Se burló y Steve rio un poco para luego levantarse.

- Esa es mi TN - Beso la cabeza de ella y se fue.

Si bien Steve sentía un aprecio por ella, no era más que amor paternal lo que sentía, aunque Tony, que había escuchado todo, sintió celos de Steve, era obvio que en muchas cosas Steve era mejor que él mismo, algo que no podía cambiar, pero lo que si era que le haría saber a TN que le pertenecía, perdiéndose en sus pensamientos lograron llegar a su destino y todos bajaron, Tony alcanzó a TN y antes de hacer algo, Steve se interpuso, gruñendo un poco.

- Prepárense - Ordenó.

Todos los vengadores obedecieron preparando sus armas, listos para la batalla que tendrían, una misión en secreto para rescatar al menos a 50 niños que habían Sido secuestrados y, gracias a Bruce y Tony, encontrados, TN caminaba sigilosamente, siendo seguida por Nat, quien se encargaba de su seguridad y la de ella, al ver a unos guardias fuera de dónde se suponía estarían los niños, se ocultaron detrás de una piedra, una al lado de la otra.

Tus personajes y tus sueños se hacen realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora