Llevaban más de cuatro años en esa relación tan maravillosa para ambos, se completaban tan perfectamente que daban envidia, Severus Snape era profesor de Hogwarts desde que era joven, Albus lo había contratado y él a cambio pidió un favor. TN Malfoy, hermana mayor de Draco Malfoy, una joven de 17 años de edad y, obviamente, Slytherin, el orgullo de su familia por muchas cosas, ella era ayudante de profesores y fue ese el motivo de porque ambas personas se conocían.
Durante su tiempo de amigos lograron congeniar con facilidad, odiaban a Potter, eran Slytherin, no les importaba el estatus de sangre, ambos eran expertos en pociones, ambos adoraban las artes oscuras y ambos se deseaban después de comenzar su relación.
TN tenía una amiga, amiga que la veía divertida en ese momento de la comida, ella comía tranquilamente pensando en el pelinegro olvidando donde vivía y dónde estaba, hasta que escucho las risas silenciosas de su amiga.
- TN - ella levantó su mirada curiosa - Probablemente no te has dado cuenta pero cierto hombre no deja de mirarte desde que Armando te habla - TN frunció su ceño confundida, Pansy señaló al joven que estaba a su lado, ella la siguió dándose cuenta que Armando le hablaba de "tú" y con una sonrisa coqueta.
Haciendo caso omiso a todo lo que le decía intento ignorarlo, pero cuando esté tomo su mano fue la gota que derramó el vaso, tanto Severus como ella se levantaron casi al mismo tiempo, TN camino fuera del gran comedor frustrada por no poder comer su postre, ignoraba todo a su alrededor o eso fue hasta que sintió como la tomaban de la cintura y la acorralaron en una pared, iba a reclamar con gran enojo pero sus quejas fueron calladas por unos labios, abrió sus ojos como platos, pero luego se calmó y correspondió el beso posesivo y necesitado, reconocería esos labios en cualquier lugar.
Severus la tomo de la cadera con fuerza para ir a su cuello y marcalo miles de veces, quería que supiera y recordara a quien le pertenecía, estaba segado por los celos. Cargandola sobre su propia cintura se la llevó a su habitación por suerte ella, inconscientemente, llegó a las mazmorras, al llegar la recostó sobre su cama para seguir marcando su cuerpo y dejar besos salvajes por todo su cuello, TN temió y se asusto, tomándolo de los hombros lo separó para poder verse.
- ¿Sev, que te sucede? - pregunto asustada pues nunca lo había visto así.
- Te haré mía ahora mismo cariño, nadie más se te acercará nunca -
TN palideció, nunca antes había tenido relaciones con ningún hombre, Severus sería el primero, él pudo notar el repentino cambio de su novia, deteniendo sus manos en su cadera la vio atento.
- ¿Que sucede linda? -
- So... Soy virgen -
Severus estaba notablemente sorprendido, la había visto con varios en una relación y había creído que ya había tenido su primera vez fue por eso que le pareció fácil tomarla y hacerla suya, de echo, tenía la intención de hacerla suya con un poco de rudeza. Calmando su agarre le sonrió con tranquilidad.
- No te preocupes cariño, yo te cuidaré -
Beso sus labios con suavidad, bajando con lentitud, no quería asustarla él quería que se sintiera cómoda, quería que su TN le pidiera más con cada estocada que le diera, comenzó a desabrochar su camisa con lentitud, descubriendo su pecho, TN se cubrió inmediatamente asustandolo ahora a él pues había creído que había estado bien lo que le había echo, sonrió dándose cuenta de lo que pasaba y se acercó de nuevo hasta quedar a centímetros.
- Cariño no tienes porqué preocuparte, eres hermosa pequeña - TN sonrojada desvío su mirada.
- Es que... Tengo miedo -
ESTÁS LEYENDO
Tus personajes y tus sueños se hacen realidad
RandomAquí encontrarás gran variedades de One Shots intensos con los personajes que tanto deseas. ° Lenguaje adulto ° Escenas +18 explicito ° Escenas violentas ° Tríos, h×h, m×m, h×m Todos los derechos reservados para mi autoría, este libro es de mi imag...