Horvath seguía sobre ella diciendo una y mil palabras acompañadas de mordidas, pasadas de lengua sobre las marcas y cada vez más su cuello era apretado por la mano del hombre, no podía hablar eso era obvio pero tampoco podía moverse además de que no tenía las fuerza, Maxim estaba literalmente sobre ella dejando caer todo su cuerpo haciendo que sus intimidades estuvieran horriblemente juntas, una sobre la otra. Lo único que TN pudo hacer fue cerrar sus ojos y dejar escapar gritos ahogados que Maxim tanto le pedía, él adoraba ver a un mortal tan sumiso ante él por lo que frotándose de arriba abajo deseo cada vez más los gemidos y uno que otro grito de dolor, se sentía tan bien humillarla aún sabiendo que tarde o temprano Balthazar vendría a buscarla, aunque, quería y deseaba ver el rostro de ese idiota cuando descubriera que él había tomado a la pequeña que el tanto amaba.
Le estaba devolviendo el favor que una vez él le hizo al quitarle a Mérida, la mujer que antes amaba, marcaría a esa niña como suya en esa misma noche, alejó su mano del cuello para pasarla por el cuerpo hasta llegar a la cintura y subirla con facilidad, uniendo más sus partes íntimas si eso era posible, la haría rogar por él, por sentirlo dentro, simuló embestidas fuertes y precisas sobre la tela, añadió más fuerza en la muñecas que tenía sujetadas, escuchando una queja de dolor que lo hizo sonreír, su boca volvió al cuello para esta vez morder con demasiada fuerza escuchando el enorme grito de dolor que callo con su propia boca y aprovecho para meter su lengua y saborear todo el interior del espacio que ahora profanaba. Se acercó a su oído para dar pequeñas mordidas en el.
- No puedo esperar a ver el horrible rostro de Balthazar al descubrir lo que te hice - Su voz derramaba crueldad y frialdad pura - Ahora quiero que me supliques, súplica que quieres que te haga mía ahora mismo - acercó la mano de la cintura al cuello para apretarlo - ¡Hazlo! - ordenó.
- Maxim, hazme tuya - Susurró apretando sus ojos.
- No amor, se que puedes hacerlo mejor - se acercó a sus hombros para morderlos suavemente.
- Por favor Maxim.... - Soltó un grito de placer al sentir el duro miembro sobre ella, Maxim ya se había quitado los pantalones y boxer por lo que lo único que los separaba era la tela de las bragas de ella.
- Continua - bajo su mano hasta su miembro para masturbarse.
- Por favor Maxim... Hazme .... Tuya - susurró ida por el enorme tamaño que se subía sobre su intimidad.
- Así me gusta, pequeña - le susurró para ponerse sobre sus rodillas alejándose de ella.
TN alzó su mirada a él abriendo sus ojos, pero su confusión no tardó mucho ya que Maxim la tomo de la cintura para voltearla sobre la cama haciendo que los pechos de ella tocaran la suave cama, subió sobre ella dejando está vez sus piernas a los costados de ella para acercarse de nuevo a su oído alzando con ambas manos la cintura debajo de él.
- No te contengas, quiero oírte linda - alineó su miembro en su entrada para entrar en una sola estocada.
Como era de esperar, TN no aguanto un grito del placer y dolor, se sostuvo con sus brazos para alzar al menos un poco su cabeza mientras estaba siendo sostenida de su cadera para comenzar embestidas dolorosamente profundas y lentas, tanto era el placer y dolor que sentía en ese momento que sus gemidos no podían liberarse atorandose en su garganta, Maxim llevo de nuevo una mano al cuello de ella para ahorcarla mientras la penetraba con su lentitud, con su mano en la cadera se sostuvo sobre la espalda baja de ella para forzarla a recibir todo lo que él le daba.
En aquel momento ambas personas estaban echas un mar de sensaciones, una extraña sensación se acercó a ellos abrazandolos pero ninguno supo que era con exactitud por lo que lo confundieron por un orgasmo, cosa que aún no pasaba pues ninguno aún no se había corrido, Maxim la penetraba con demasiado fuerza ejerciendo un poco de presión en el cuello al igual que mordía los hombros hasta dejarlos rojos y morados, quería marcar todo ese cuerpo como suyo dándole así la bienvenida a su nueva aprendiz que sabía le sería fiel, ahora el orgasmo real si se acercaba a ellos por lo que Maxim dejo su cuello y dejó de recargarse para poder ponerla en cuatro y penetrarla con más fuerza, dejaba nalgadas fuertes en sus glúteos hasta dejarlos rojos y su mano grabada en ellos.
TN no paraba de mencionar el nombre de Maxim llenándolo de placer, hasta que se corrió manchando las cobijas y obligando a Maxim correrse con ella, este expulsó todo su semen dentro de ella para dejarse caer en su espalda.
- Muy bien gatita - le susurró besando ahora con delicadeza su hombro - Lo hiciste muy bien - salió de ella para entrar al baño - Cariño, ¿Te gustaría ducharte? - Le sonrió de lado .
TN lo miro sentándose en la orilla de la cama, sonrió divertida y se levantó para ir con él pero antes tocaron la puerta haciendo que ambos mirarán en esa dirección.
- Ve, yo te espero - Le sonrió de lado y ella hizo igual.
Después de haberse puesto una bata para dormir, fue a abrir la puerta ahora con una sonrisa en su rostro, al abrirla vio a Balthazar detrás de esta con un rostro de angustia y preocupación, al ver a la chica bien sonrió.
- TN, me alegra que estés.. - paro en seco al bajar su mirada y ver esas marcas en su cuello - ¿Que sucedió? - frunció su seño.
- ¿A que te refieres? - igual frunció su seño confundida y viendo a donde Balthazar.
Maxim que había escuchado la voz de Balthazar se acercó con una sonrisa arrogante para comenzar la segunda fase de su plan, se acercó a ella para abrazarla por detrás besando con delicadeza su hombro.
- Cariño, encargate de tu problema cuanto antes, te necesito - susurró besando su cuello sin importarle realmente la mirada atónita de Balthazar.
- Balthazar... Yo.... - Las palabras no salían de su boca porque no había nada que decir, Balthazar solo se fue sin mirar atrás o encargarse de eliminar a Maxim, él le había ganado a su chica.
- Se lo merece - Hablo con orgullo en su voz mirando a Balthazar golpeando algunas cosas mientras se iba, luego tomando los hombros de la chica frente a él la hizo verlo - Ahora sigamos con lo nuestro - Tomo sus manos con las suyas para besar los torsos con delicadeza - ¿Quieres? - Sonrió guiandola al baño cerrando la puerta mientras caminaban.
- Eres malo - hablo divertida y enojada.
- Pero te encanta - Jalando sus manos la obligó a besarlo, se separó unos centímetros para verla a los ojos - Si soy malo, entonces quiero que seas mi villana - volvió a besarla.
ESTÁS LEYENDO
Tus personajes y tus sueños se hacen realidad
De TodoAquí encontrarás gran variedades de One Shots intensos con los personajes que tanto deseas. ° Lenguaje adulto ° Escenas +18 explicito ° Escenas violentas ° Tríos, h×h, m×m, h×m Todos los derechos reservados para mi autoría, este libro es de mi imag...