Hace 10 años atrás....
Narrador omnisciente (Con Dave)
El pequeño niño llamado Dave había perseguido la nota hasta una tienda de antigüedades, la nota entro al lugar antes de ser tomada y, por lo tanto, el joven entro para poder saber cuál era la respuesta que le había dado la niña que le gustaba.
Dentro de aquella tienda vio varios artefactos antiguos, llenos de polvos y esparcidos por todo el lugar, buscaba con la mirada tropezando con algunas cosas tirandolas, para no romper más camino hacia atrás tropezando igual con un jarrón grande y negro, antes de que este cayera un hombre con cabello largo y güero lo sostuvo, lo veía serio y un poco afligido, le contó una pequeña historia sobre el jarrón para luego hablar sobre la nota que había entrado al lugar por casualidad.
El hombre fue detrás del mostrador para sacar una caja negra, dentro había un anillo de dragon y el hombre se lo dio, el dragón comenzó a moverse para ponerse sobre el dedo índice del niño y, de esta manera, enredarse sobre el poniéndose en forma de anillo. El hombre sonrió aliviado y lo vio caminando a él .
- ¿Sabes cuánto tiempo llevo buscándote? - hablo con una sonrisa - Dave, eres un hechicero y tú primera lección comienza ahora, quedate aquí y no te muevas ahora vuelvo -
El hombre se perdió atrás vez de unas escaleras para buscar algo que había estado resguardando durante mucho tiempo, Dave no podía evitar jugar con el anillo dándose cuenta que podía mover cosas con solo mover su mano, de la pared saco una muñeca rusa, en ella estaba plantada la imagen de un hombre con barba, sobrero y saco de piel, por accidente la rompió cuándo está cayó al suelo, de ella salió varias cucarachas uniéndose para formar el cuerpo del hombre de la imagen. Este volteo a verlo seriamente.
- ¿Cuando estamos? - se sacudió la tierra de su saco.
- En Nueva York -
- Dije cuando no donde -
Sin haberse dado cuenta los hombres se encontraban peleando entre ellos, Dave estaba demasiado asustado por lo que por accidente derramó agua sobre sus pantalones, ambos hombres después de algunos minutos tiraron el jarrón siendo succionados por este, Dave salió corriendo encontrándose con su profesora y compañeros, seguía asustado y el fuego lo había alterado aun más.
Narrador omnisciente (Con TN)
Dos hermanos caminaban detrás de sus compañeros pues estaban en una salida de escuela, la pequeña niña vio como su hermano le daba una nota a otra niña y sonrió sabiendo que era, pero, al momento de recibir respuesta, todos se levantaron y con ellos ella también, siguiéndolos, al estar en medio de todos ellos no supo donde se encontraba su hermano hasta que minutos después se dieron cuenta de que no estaba con ellos. La pequeña se acercó a su profesora.
- Profesora, Dave no está -
La profesora comenzó a buscarlo, llevándose consigo a su clase, lo buscaron por todos lados hasta llegar a un Callejón donde la pequeña siguió buscando a su hermano cada vez más preocupada, vio una tienda de antigüedades, curiosa se acercó siendo seguida por algunos de sus compañeros, antes de siquiera poder subir las escaleras frente la tienda, su hermano salió asustado, ella se acercó a él pero fue detenida por su mejor amiga quien señaló los pantalones de su hermano, este le dijo algunas cosas a la profesora y ella entró a la tienda, poco después salió creyendo que solo había sido su imaginación de cualquier cosa que había visto.
ESTÁS LEYENDO
Tus personajes y tus sueños se hacen realidad
RandomAquí encontrarás gran variedades de One Shots intensos con los personajes que tanto deseas. ° Lenguaje adulto ° Escenas +18 explicito ° Escenas violentas ° Tríos, h×h, m×m, h×m Todos los derechos reservados para mi autoría, este libro es de mi imag...