Anthony Stark camino con una sonrisa fanfarrona por su torre, viendo a todos con superioridad hasta que su asistente se acercó a él con una sonrisa divertida.
- Deja de asustar a lo nuevos Tony - Le susurró divertida viendo y saludando a algunos con la cabeza.
- No puedes culparme, es simplemente divertido - Sonrió ahora divertido - Y dime, ¿Que tienes para mí, señorita Potts? - Ella miró su tablet y luego a él.
- Te daré a una joven asistente personal, ella se encargará principalmente de que hagas tus tareas - Tony rodo los ojos.
- ¿Quién es? - Pepper vio de nuevo su tablet y luego a él.
- Leilani Milson - Tony río divertido.
- Que nombre tan peculiar - Pepper lo regaño con la mirada.
- Conoce a tu nueva asistente - Señaló a una joven mientras se acercaba, Tony paro de reír y vio a la chica impresionado.
- Buenas tardes señor Stark - Se presentó la chica mirándolo con una sonrisa ligera que se notaba era por los nervios.
- Buenas tardes señorita - Se acercó a ella elegantemente y con una sonrisa coqueta, al estar enfrente tomo su mano y beso el torso - Es un placer - Leilani se inclinó con elegancia siguiéndole el juego.
- El placer es mio - Pepper la miró y asintió - Espero esté listo para hacer sus deberes - Tony quito sonrisa luego se recuperó.
- Vemos que tiene para mí - Se alentó a si mismo y Leilani lo dirigió al lugar donde irían.
A lo lejos una chica veía a Tony preguntadose si era obligatorio convivir con él, no era que le caía mal solo que con ver qué intento seducir a la chica, supo que clase de hombre era, con un suspiro se acercó a Pepper.
- Hola tía - Pepper la vio y sonrió abrazándola.
- Hola pequeña - Se separaron - Creí que vendrías mañana - TN se alzó de hombros - Te presentaré con los Vengadores y por cierto, el que se acaba de ir es Tony -
- ¿El mujeriego? -
- Ese mismo -
Ambas rieron por lo dicho y caminaron a una sala mientras hablaban, llevaban tiempo que no se veían y por lo tanto debían ponerse al día, al llegar vieron a casi todos los Vengadores, los cuales al verlas saludaron.
- Chicos y chicas, les presento a TN Universe, mi sobrina - Todos la vieron sorprendidos y curiosos.
- ¿Porque tu apellido es Universe? - Preguntó Bruce confundido.
- Mi madre se llama así - Ninguno entendió.
- O es que ella tiene dos madres - Explicó Pepper - Y el apellido de su madre o "padre" es Universe - Todos entendieron de inmediato.
- Tu apellido es muy curioso, por eso la confusión - Le explicó Natasha sonriéndole con amabilidad.
- Su padre se cambió el apellido por una canción - Volvió a explicar Pepper y Thor río.
- Seguramente la odias - todos rodaron los ojos y TN río.
- No, no la odio, de echo es muy lindo - Todos vieron la bondad de la chica.
Sin decir más la aceptaron en su círculo de conversación, algunos aceptándola de inmediato como una nueva amiga y otros escaneandola con la mirada y buscando algún defecto para no aceptarla, pero al no encontraron con el paso de las horas ella comenzó a agradarles a todos, la noche había llegado muy rápido por haber hablado tanto entre ellos riendo algunas veces y haciendo preguntas a la chica quién lo se molestaba en contestar.
Tony entro viendo a todos pero una chica en especial llamo su atención y se acerco viéndola de arriba abajo.
ESTÁS LEYENDO
Tus personajes y tus sueños se hacen realidad
RandomAquí encontrarás gran variedades de One Shots intensos con los personajes que tanto deseas. ° Lenguaje adulto ° Escenas +18 explicito ° Escenas violentas ° Tríos, h×h, m×m, h×m Todos los derechos reservados para mi autoría, este libro es de mi imag...