Hugh Jackman+18

260 9 3
                                    

La tarde era hermosa y cálida, era lógico por ser verano, su tío Rickman se había ido a comprar algunas cosas para cenar y con él habían ido sus tias, Rima Horton y Emma Thompson, por lo que ella se quedó con su mejor amigo Daniel, quien había ido a visitarlos pero, obviamente sus tíos querían que ella ya no estuviera soltera.

Por un tiempo estuvieron hablando hasta que el aburrimiento llegó, decidieron hacer otra actividad un poco más divertida y por ello ahora hacían un experimento que habían estado intentando en el colegio desde hace meses atrás pero no habían tenido resultado, al ser ambos tercos, lucharon por conseguirlo, hasta que ese día al parecer había dado resultado. Ambas personas estaban frente aquel frasco emocionados.

- ¿Estas lista TN para observar como un nuevo experimento nace? - pregunto exagerando frente a ella con un frasco en su mano color azul celeste.

- Si, si, si y si - brincaba de la emoción.

Daniel comenzó a beber bajo la atenta mirada de su mejor amiga, pero, tocaron el timbre de la enorme casa y TN tuvo que ir a abrir para no dejar esperando a quien sea que había arruinado su día, estaba enojada mientras caminaba hasta la puerta subiendo las escaleras , refunfuñaba en susurros. Al llegar a la puerta casi pudo distinguir la sombra detrás de esta, no fue hasta que abrió y se encontró con un hombre de ojos castaños mucho más alto que ella, sonrió pero recordó lo que pasó y se cruzó de brazos, el castaño se preocupó por su cambio.

- Mi reina, ¿Eh echo algo malo? - se acercó a ella.

- Si, interrumpir nuestro más grande descubrimiento de mi mejor amigo y mío - desvío su mirada enojada.

- De verdad lo lamento linda, ¿Tal vez haya algo que pueda hacer? -

TN sonrió pensando en algo muy especial para que él pueda resolver su ausencia en su experimento, pero esa sonrisa no fue tan buena para el castaño pues sabía cuándo ella sonreía malvadamente, TN tomo su mano y lo obligó a caminar al ático aún sin quitar esa sonrisa. Bajaron por las escaleras hasta poder llegar, entraron pero TN no pudo divisar a su amigo Daniel, sin darle importancia sentó a Hugh en una silla y fue por un frasco que contenía el mismo líquido que su amigo había bebido, se volvió a acercar a él y sonrió aún más.

- Bebe - se lo tendió.

- ¿Veneno? - preguntó divertido.

- No, ahora bebe - Hugh la vio y luego el frasco, veía el brillo especial en esos ojos avellana que le encantaban y solo suspiro bebiéndolo.

Lo bebió bajo la atenta mirada de su novia, ella se había sentado en una silla frente a él esperando los resultados pacientemente, Hugh veía a todos lados recostado sobre la silla, con una pierna encima de la otra y un brazo cómodamente recargado en la cabecera, TN seguía viéndolo expectante mirandolo de arriba a abajo, nada había cambiado.

Hasta que se comenzaron a ver pequeños cabellos en el barba de Hugh, su cabello comenzó a crecer, él seguía sin darse cuenta de lo que pasaba pues estaba muy entretenido mirando todo alrededor, hacía mucho que no estaba ahí, TN sonrió cuando vio como su experimento daba efecto, su barba estaba larga y su cabello igual, High la volteo a ver y sonrió dándole un pequeño hormigueo a la chica.

- ¿Y?, ¿Funcionó? - pregunto Hugh y TN se sentó frente a él en el suelo quedando sus rostros a escasos centímetros.

- No lose pero te ves tan.... - Sonrió poniendo su cabeza de lado sin perderse detalle de lo que veía - Sexy - suspiro.

 - Sonrió poniendo su cabeza de lado sin perderse detalle de lo que veía - Sexy  - suspiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tus personajes y tus sueños se hacen realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora