Lucius Malfoy llegó a su mansión por medio de la chimenea, no tenía la energía suficiente para aparecerse después de haber tenido un duro día de trabajo, al llegar a la sala pudo ver a su amada esposa leyendo un libro, sonrió y fue a darle un beso en la frente para después subir a su habitación y dejarse caer en la cama, definitivamente no quería seguir de pie.
Escuchó su puerta abrirse y decidió hacerse el dormido además de que estaba a punto de hacerlo realidad, mientras tanto ella sonrió divertida, cuando Lucius quería ser consentido solía hacer ese tipo de cosas, se acercó con cuidado para quitarle sus zapatos y luego capa subiéndose sobre él para lograrlo escuchando un quejido.- ¿Quieres un masaje amor? - Susurró TN cerca de su oído acariciando su espalda
- No suena mal - Susurró soñoliento y cansado haciendo que su voz se escuchará más gruesa.
- Quítate la camisa en lo que voy por el aceite - Le indico levantándose.
Lucius obedeció sin objeción sentándose en la cama para volver a recostarse boca abajo, acomodó su cabeza sobre la almohada y sus brazos debajo de esta, pronto sintió a su esposa subirse sobre él de nuevo para luego sentir un pequeño frío al sentir el aceite caer en su espalda.
Ella comenzó a hacer movimientos circulares sobre los hombros y bajando a la espalda, haciendo esto con un poco de presión para que funcionara el masaje, deshizo los nudos escuchando los jadeos de satisfacción que él soltaba, fue a su espalda baja acariciando sobre el cinturón que sujetaba el pantalón y volvió a subir con cuidado y mordiéndose el labio al sentir la dura espalda de él.- Oh~ querida... Tienes unas manos muy suaves - Susurró feliz Lucius acomodándose un poco más para sentirse más relajado.
TN sonrío orgullosa yendo a los hombros, los cuales se encontraban muy tensos, con sus dedos deshizo los nudos de ahí y hizo círculos acariciando también los brazos pero al hacerlo debía inclinarse haciendo que sus pechos tocaran levemente la cabeza de Lucius quien sonrió sin que ella se diera cuenta, TN hizo aún lado su largo cabello rubio para descubrir un hombro y masajear con cuidado haciendo lo mismo del otro lado, se acomodó un poco más abajo para enfocarse en su espalda de nuevo haciendo presión para deshacer por completo los nudos y relajar la espalda. Lucius sonrió dándose la vuelta para verla poniendo sus brazos sobre su cabeza.
- También me gustaría un masaje de pecho, si no es molestia cariño - TN río divertida, definitivamente a Lucius le encantaba ser consentido.
- Está bien lo haré - Afirmó tomando el aceite.
Lo que ella no se dio cuenta fue que Lucius se había dado la vuelta a propósito pues, prácticamente ella estaba sobre su entrepierna sentada a gusto, vio su cadera y todo su cuerpo acomodándose mejor para su masaje, TN rocío un poco de aceite en el pecho de Lucius para empezar a masajear ahora ese lado, comenzó con los pectorales haciendo círculos y inclinándose para presionar, se encontraba tan concentrada en su trabajo que no se dio cuenta de la mirada de lujuria que él le lanzaba, fue a sus hombros manejando con cuidado y moviéndose a los brazos, teniendo de nuevo que inclinarse para alcanzar todo y regresar, Lucius disfrutaba tanto verla así que mordió su labio agitando su cabeza para alejar sus mechones de su rostro y evitar que estos le bloquearán la maravillosa vista.
TN hizo de nuevo lo de los hombros pero está vez Lucius no pudo evitar levantar su rostro para besar su cuello haciéndola jadear, excitandolo, ella se sentó sobre él mirándolo acusatoriamente.
- ¿No se supone que estás cansado? - Lucius bajo sus brazos a su cadera sonriente.
- Debo satisfacer las necesidades de mi bella esposa - Susurró haciendo una embestida que la hizo brincar y jadear de placer - Como me encanta tenerte así - Susurró para hacer de nuevo otra embestida.
TN paso su brazo sobre la cabeza de Lucius para mirarlo con enojo y placer, Lucius sonrió llevando una mano a su espalda para acercarla y besar su cuello con hambre, ella cerro sus ojos gimiendo.
- Lucius, déjame hacerlo, tu relájate - Lucius sonrió dando un último beso para dejarse caer a la cama.
Ella se alejó de él para quitarse la camisa que traía y acercarse de nuevo, beso el cuello de él con delicadeza y lentitud jugando con su paciencia, al igual que movió su cadera de manera provocativa sobre su miembro que se sentía ya duro, Lucius gimió suave acariciando sus glúteos con lentitud como ella lo besaba, arqueó su espalda de placer al sentir sus pequeños brincos sobre él, comenzaba a desesperarse y quererla tenerla debajo de él gimiendo pero debía ser paciente, le gustaba como ella jugaba con fuego. TN viajo a su oído moviéndose se arriba abajo y gimiendo en su oído, llamándolo, por lo que lo excito aún más.
- No juegues conmigo nena - Le susurró tomando su nuca, enredando su mano en el cabello para alejarla y verla - Necesito tenerte a mi alrededor - Gimió acercándola con fuerza para besarla con intensidad.
TN gimió sobre sus labios moviéndose un poco más rápido, Lucius la separó para verla gemir y morderse su labio, le encantaba verla de esa manera sabiendo que era él quien la ponía asi, con fuerza rompió el pantalón que ella traia haciéndola jadear y verlo con sorpresa, Lucius sonrió arrogante bajando su mano a su pantalón para desabrochar y bajarlo, liberando su miembro de la dura y cruel celda de tela, se alineó a ella listo para entrar sin embargo TN se separó de él confundiendolo.
Ella se levantó con una sonrisa traviesa, se quito su ropa frente a su esposo y iba a correr a la ducha pero antes de siquiera tocar la puerta de esta, Lucius la detuvo de la cadera acercándola a él y encerrandola contra la pared y su cuerpo con fuerza, él se acercó a su oído rozandose con gran afán.
- No te escaparás de mi tan fácil - Le susurró fingiendo embestidas - Siente, mira como me tienes y debes hacerte cargo - TN bajo una mano a su miembro pero Lucius tomo ambas manos para subirla sobre su cabeza - Como castigo por querer dejarme así, no tocaras - Siguió susurrando para acercarse a morder su cuello y alinear su miembro entrando en ella de una sola estocada gimiendo roncamente - Maldición, siempre estás tan jodidamente mojada para mí ~ -
Con una mano tomo la cadera de ella para moverse lentamente dentro, beso su cuello donde había mordido para inclinarla y moverse con fuerza, Lucius la hizo caminar a la cama donde la hizo ponerse de rodillas saliendo de ella, hizo que recostara de la cintura para arriba en la cama y luego él se puso detrás de ella para volver a penetrarla tomando de nuevo sus manos sobre su cabeza.
Se movió de forma feroz moviendo también la cama y su cuerpo, mordió su labio gimiendo en un gruñido que no pasó desapercibido para ella quien gemía con fuerza poniendo un rostro de dolor y placer.
- Gime mi nombre y podría evitar el que no camines - Susurró Lucius con una sonrisa.
- Lu... Lucius~ - Gimió bajo, sintió como el sujetaba sus manos con una cuerda invisible y sus manos las llevo a sus glúteos, separándolos un poco para ver lo que hacía con ella - Más fuerte~ - Pidió sin parar - ¡Oh Lucius~! - Lucius le dio una nalgada.
- Puedes hacerlo mejor - Demandó con una mueca.
- ¡OH YES DADDY LUCIUS~! - Grito con fuerza.
- Eso es linda~ - Gimió con satisfacción yendo lo más duro que podía.
Lucius llevo una mano a su cabello para juntarlo y fruncir su seño, le encantaba infinitamente hacer suya a TN de la manera más dura posible y escucharla gritar su nombre entre gemidos, además aprovechaba el echo de que su hijo no estaba para escuchar como su madre gemía y eso era suerte para todos, así no debían darle explicaciones indebidas, no era bueno en eso.
Lucius dejo sus dos manos de nuevo en los glúteos de ella para ir más rápido dejando que mechones de cabello cayeran a su rostro, gruñó con fuerza corriendose dentro de ella y segundos, TN lo hizo.
- Le daré un hermanito a nuestro hijo - Aviso moviéndose de nuevo duro dentro de ella.
ESTÁS LEYENDO
Tus personajes y tus sueños se hacen realidad
RandomAquí encontrarás gran variedades de One Shots intensos con los personajes que tanto deseas. ° Lenguaje adulto ° Escenas +18 explicito ° Escenas violentas ° Tríos, h×h, m×m, h×m Todos los derechos reservados para mi autoría, este libro es de mi imag...