Trabajaba junto a mi padre Steve, mejor conocido como el doctor Strange, él me decía lo ingenuo y torpe que fue en aceptar ayudar a Parker, mi actual enemigo, yo sonreía para mis adentros pero le mostraba mi apoyo a papá en todo lo que podía para lograr controlar a los hombres que estaban en las celdas mientras Parker intentaba buscar y atrapar a los otros, dentro de esas jaulas ya se encontraban un lagarto y un hombre con tentáculos robóticos, a ninguno podía hablarle por órdenes de mi padre pues él se iba a otros lados dejándome a cargo, pero este segundo llamaba mi atención siendo esto mala señal.
Después de pasar horas detrás de una computadora, escuché como tocaban la pared en forma de llamar mi atención, volteé mi mirada encontrándome con unos azabaches mirándome.
- Si nos van a mantener aquí encerrados, al menos una merienda sería buena -
- Por primera vez concuerdo con alguien - miré a ambos hombres y solo suspiré, aunque no lo quisiera tenían razón.
Con la magia que heredé de mi padre logré aparecer dos charolas de comida que sabía les gustaría, me acerqué poniendo la comida en el suelo para el lagarto quien la aceptó y comenzó a comer como un animal, luego me acerqué al otro hombre y le extendí la charola metiendo mis manos a la fortaleza que creó mi padre, este extendió su mano y tomó la charola.
- ¿Cómo hiciste eso? - preguntó desconfiado.
- Magia - sonreí orgullosa, el hombre me miró luego la comida y comió un poco, aceptandola - Disculpa, ¿Cuál es tú nombre? - él me vio.
- Soy el Doctor Otto Octavius - Sonreí.
- Soy TN Strange, hija del doctor Strange - me incliné un poco divertida.
- La hija del mago de circo - Reí un poco y asentí.
- TN, ¿Qué te dije? - Volteé a mirarlo asustada.
- No me hizo daño - Negué con velocidad pretegiendo a Otto, quien vio curioso esto.
Él suspiró y me extendió su brazo, no me acerqué con miedo a que mi padre le hiciera daño a Otto, este lo notó y volvió a suspirar.
- Te dije que no hablarás con ninguno -
- Siempre dices eso y por eso no tengo amigos, por tus inseguridades - le reclamé - desde que te dejo mamá, prefieres más a Parker, te convertiste en un idio... - me tapé la boca por lo que estaba a punto de decir.
- Vete a tu cuarto - me dijo enojado, yo negué - ¡DIJE, VETE A TU CUARTO! -
- NO LO HARÉ, YA NO SOY UNA NIÑA Y YA TENGO LA MAYORÍA DE EDAD - Grite de vuelta.
- Bien, te llevaré - antes de que hiciera algún movimiento Parker le arrebató la caja que tenía y mi padre comenzó a pelear contra él entrando en su dimensión.
Comencé a llorar con fuerza, caí por accidente dentro de la jaula de Otto quien se acercó a mí despacio, yo no hice nada, si me iba a matar que lo hiciera ya, pero a cambio sentí como me cargaba en sus brazos como una princesa, me pegó a su pecho y yo me acurruqué tapándome con su saco, se que es muy pronto pero este hombre con sus pequeños gestos me gusto, me enamoré de él y se que le di lastima pero no me importaba, me gusto.
Pasó media hora desde que Parker había vuelto y ahora estábamos en la casa de Happy, Otto seguía cargandome como si no pesará y Parker se acercó a nosotros.
- TN, ¿Estas bien? - no le conteste, seguía odiandolo.
Él se fue decepcionado y con la mirada baja, paso otra media hora y comenzaba a pensar que Otro era un súper humano pues seguía teniéndome en sus brazos, alcé mi mirada y no se notaba incómodo o cansado, poco después el me miro.
- ¿Que? -
- ¿No te has cansado? - pregunté curiosa.
- Eres una niña, además no pesas - me acomodé.
- No soy una niña - estábamos parados frente a la ventana.
- ¿A no? - pregunto burlándose - ¿Cuantos años tienes? -
- Tengo 20 -
Sentí sus manos en mis piernas, vi abajo dándome cuenta de la posición en la que estábamos, estaba a horcajadas agarrándome de su cuello y mis piernas en sus caderas pero sin rodearlo mientras él me sostenía de mis piernas con fuerza, me sonroje y aún más por imaginar esta misma posición pero de diferente manera.
- ¿Que tienes dentro de esa cabeza que te pone como tomate niña? - se burló.
Lo fulmine con la mirada hasta que apareció Parker con un dispositivo en su mano, le pidió a su tía que lo subiera y eso hizo, inconscientemente me solté para no caer, pero Otto me sostuvo de los glúteos llevándome con él.
Pronto Parker lo sostuvo de la cabeza y Otro forzajeaba, lo oculte con mis brazos toda su cabeza cubriéndola, Parker me vio y yo le sostuve la mirada.
- Yo lo hago Parker - este asintió inseguro.
Tome el dispositivo y me acerque más a él para cambiar el chip de su cabeza por uno nuevo, este se desmayó pero yo estaba tranquila sabiendo que eso pasaría, luego despertó apretandome más a él, miro al frente con una expresión tranquila.
- La voces, desaparecieron - susurró y luego me miro - Funcionó - me sonrió y yo la devolví abrazándolo - ahora podré cuidarte de verdad - me abrazó.
Sonreí contenta dándole un pequeño beso en su mejilla.
(Explicación: Otto Octavius, como algunos sabemos, perdió a su esposa gracias al experimento que creo los cuales fueron aquellos brazos de metal.
TN era su esposa pero más joven y de dimensión diferente.
Por esta razón fue que Otto se acercó a ella, imaginando que era su esposa y esto TN no lo sabe, obviamente, además porque ella si está enamorada de él por el simple echo de cómo la trato, pues, su padre Strange pasaba más tiempo fuera de casa, haciendo que ella no tuviera un amor como tal, llevándola a enamorarse ala primera señal del que sujeto la trato bien.
¿Me di a entender?, En dado caso de que no haya sido así dejármelo saber en los comentarios)
ESTÁS LEYENDO
Tus personajes y tus sueños se hacen realidad
RandomAquí encontrarás gran variedades de One Shots intensos con los personajes que tanto deseas. ° Lenguaje adulto ° Escenas +18 explicito ° Escenas violentas ° Tríos, h×h, m×m, h×m Todos los derechos reservados para mi autoría, este libro es de mi imag...