- Tonto Octavius, ahora no podré sentarme en una semana - Hablaba adolorida TN mientras escuchaba las risas "silenciosas" de su amiga, volteo a verla con enojo - Yo no le veo lo gracioso Tasha - la regaño y ella se soltó a reír a carcajadas.
- ¿Que sucede? - Pregunto una chica saliendo de la cocina - TN, ¿Porque caminas de tal manera? -
- ¿Y tu porque crees?, Esta vez Octavius se pasó - Susurró enojada.
- Necesito una explicación más precisa -
- A veces eres demasiado inocente -
Mientras ambas chicas seguían platicando las risas escandalosas de Tasha seguían en pie.
.
.
.
.
.
.
.
.Cuatros horas y media antes.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.- Otto, ¿Podrías considerar mi propuesta? - Sonrió nerviosa alejándose poco a poco de su novio.
- OH no querida , ya que has roto nuestro trato debo devolverte el favor - Él no se había movido de su lugar y fumaba un puro con una sonrisa viendo y disfrutando el miedo de su novia.
- Otto reconsideralo, soy tu novia amor -
- Y por ello debo mostraste los castigos que uno gana cuando no cumple con su palabra -
- Fue tu culpa - Otto subió una ceja con una sonrisa divertida - ¿Para que me haces el amor de tal manera? -
- Cariño, nuestro trato fue sin mordidas en cualquier parte del cuerpo y no sabes las veces que me contuve - Se acercó a ella - Deberías considerarte afortunada de que te deje sin caminar durante una semana y no tres - Dejo el puro en la mesita de noche, volvió a verla ahora derramando maldad de sus ojos y escaneando todo su cuerpo.
Sin nada más que decir Otto acarició su mejilla con la yema de sus dedos, luego la paso sobre sus labios mordiéndose los suyos por imaginar las miles de cosas y formas en que rompería ese cuerpo tan delicado. Bajo su mirada a la única prenda que ella tenía puesta y sonrió de lado, subió su mirada poco a poco hasta llegar a sus ojos.
- Recuestate sobre la cama - Ordenó en un susurro lujurioso.
TN sin saber cómo huir se recostó tal y como él le había ordenado, Otto mostró más su sonrisa y se acercó a ella, vio la tela de las bragas mojada dándole un hormigueo en su zona íntima, dos de sus brazos metálicos se dirigieron a las muñecas para tomarlas y alzarlas sobre la cabeza de TN, poniendo fuerza para que ella no logrará liberarse, los otros dos brazos metálicos fueron a las piernas donde la jalaron hasta la orilla de la cama y separaron las mismas, haciendo de esta manera los brazos más arriba. Otto paso sus manos por las piernas y luego por su estómago hasta llegar a los pechos donde los apretó un poco, ella se mordió el labio.
- Cariño, quiero oírte gritar - Con sus brazos metálicos alzó las piernas lo más que pudo, se acercó al muslo derecho y dejó un pequeño beso en el interior.
Mientras dejaba pequeños besos en los interiores de los muslos llevaba sus manos a las bragas para, de un movimiento brusco, partirlas a la mitad y aventarlas a alguna parte de la habitación.
Volvió a pasar sus manos por el cuerpo desnudo saboreando cada centímetro de este, llevando sus labios más abajo hasta llegar a los costados de la zona íntima, torturandola ya que estaba cerca y a la vez tan lejos. TN como podía hacía movimientos con sus caderas para sentirlo pero Otto llevo sus manos a las mismas para agarrarlas con fuerza y detenerlas, dejo solamente un muy pequeño roce de sus labios en el botón de ella para luego verla a los ojos y acercar su miembro, lo acarició un poco lubricandolo con los mismos líquidos que ella había expulsado, luego lo alineó pero no entro en cambio solo se movía despacio esperando a que ella hiciera algún movimiento voluntario y saber que tanto estaba necesitada, ella soltaba suspiros por tenerlo simplemente pero lo quería dentro y las manos de él en sus caderas incluyendo también los brazos metálicos, no la dejaban mover. Comenzó a morderse el labio de forma ansiosa y viendo a Otto o como podía para hablar con sus ojos, los cuales estaban bañados de placer. Otto la veía con una sonrisa sin dejar de moverse de forma lenta, él igual quería entrar pero debía castigarla, se acercó a besar un pecho y morderlo, luego tomo con fuerza las caderas y la penetró con demasiada fuerza y brusquedad anunciando que no iba a tener piedad. Siguió mordiendo el pecho izquierdo mientras la veía a los ojos y sin que ella se acostumbrará comenzó a moverse con lentitud pero en cada estocada había fuerza y brusquedad, sus manos las llevo a los glúteos para apretarlos alzandola un poco y darle estocadas más fuertes y precisas, llegando de inmediato al punto G.
Ella al contrario quería liberarse y apretar las cobijas, mejor aún, enredar sus dedos en los cabellos de Otto pero los malditos brazos metálicos no la soltaban además de tener más fuerza que ella, aunque eso era obvio, ahora solo podía gemir con fuerza retorciéndose debajo de él y apretando sus puños hasta dejar sus nudillos blancos, la cama se movía al compás de Otto quien seguía disfrutando de los pechos y las estocadas duras que daba, se mordió el labio al saber que se quedaría sin voz si seguía gritando. Otto cerro sus ojos para liberar las caderas de ella y dirigirlas a la cama, enredando la tela entre sus manos para impulsarse con sus propias piernas y darle estocadas más continúas.
- O... Otto - Susurró igual cerrando sus ojos - Otto.... MMM...... Otto~ - Quería pedirle que la liberará pero era simplemente imposible.
- Eso es amor mío, grita mi nombre - Gruñía por sentir la necesidad de su mujer - Gritalo princesa - Llevo solo una mano a un pecho para apretarlo y pellizcar los pezones.
- ¡Otto!.... -
El rechinar de la cama se había echo presente desde hace momentos atrás, Otto daba toda su fuerza para hacerla llorar de placer, incluso realizaba un gran esfuerzo de autocontrol para así no soltar palabras obscenas y enseñarle a su mujer quien era en realidad, pero esa entrada tan apretada estaba liberando al monstruo dentro de él o, tal vez, debería mostrarlo y no decirlo. La mano del pecho viajó hasta el cuello y se enredo en el para apretarlo un poco, se acercó de nuevo hasta su hombro y morderlo con fuerza, dejando marcado sus dientes y luego succionó dejando una marca, fue haciendo esa acción hasta llegar al cuello donde apartó un poco su mano y comenzó a marcarla, dejo ambas manos a los costados de la cabeza para sostenerse de ellos y seguir succionando en el cuello dándole más placer a la chica. Mordió con la misma fuerza que en el hombro arrancándole un grito de dolor combinado con placer. Se alejó unos centímetros para ver el rostro de su novia, la cual tenía sus ojos cerrados y su boca abierta dejando escapar todos esos gemidos que a su parecer eran hermosos.
Se detuvo para moverse en círculos y levantarse poniéndose sobre sus pies, con los brazos metálicos que estaban en sus piernas , separó las mismas para agarrarlas también con sus manos y comenzar de nuevo sus estocadas escuchando como sus pieles chocaban, tuvo que alzarla con sus brazos metálicos para tener más contacto pues su altura no era comparada con la cama, se movía con demasiada fuerza y rudeza que incluso el mismo sacaba gemidos roncos, una idea un tanto extraña apareció en su cabeza y sonrió malvadamente.
Alejó los brazos metálicos de ella para voltearla haciendo que su pecho tocará la cama, luego se subió sobre ella dejando su pecho contra su espalda, tomando su miembro con una mano lo alineó entre los glúteos para después volver a penetrarla, TN dejo sus brazos debajo de su cabeza y la misma la hizo aún lado como si estuvieran haciéndole un masaje. Otto dejo sus brazos arriba de los de ella y se acercó a su rostro para besarla mientras comenzaba a moverse, beso sus labios de forma lenta y perfecta, saboreando sus labios y también mordiendo los. Ella correspondió de la misma manera disfrutando la suavidad que ahora tenía después de haberle dado con fuerza.
Otto había dejado casi todo su peso sobre ella, sostenidose simplemente de sus brazos y pies, se movía lentamente pero era perfecto, TN separó sus piernas un poco para poder tenerlo más dentro de sí, sonriendo por lo bipolar que solía ser su novio. Él junto sus frentes mientras igual sonreía, se separaron por la falta de aire y cerraron sus ojos, disfrutando de las lentas penetradas que el aportaba, era un vaivén delicado pero suficiente para hacerla correr, aún así él no se separó hasta terminar, se acercó a su oído.
- Levanta tu lindo trasero para mí cariño - Susurró con voz ronca para acto seguido ella obedecerlo.
Otto Sonrió feliz de que su novia podía seguir peticiones aunque a veces él solía hacer lo mismo por ella, la amaba y mataría si se lo pidiera, su orgasmo llegó y termino dentro de ella, sonriendo los dos pues no querían separarse ya que ese era uno de los tantos momentos en los que compartían cursilerías y amor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Tiempo presente....
.
.
.
.
.
.
.
.
.Su amiga estaba con los ojos abiertos de la sorpresa después de haber escuchado el relato de TN, quien para sus adentros reía por haber traumado a su amiga y no solamente eso sino que también le había quitado la inocencia.
ESTÁS LEYENDO
Tus personajes y tus sueños se hacen realidad
RandomAquí encontrarás gran variedades de One Shots intensos con los personajes que tanto deseas. ° Lenguaje adulto ° Escenas +18 explicito ° Escenas violentas ° Tríos, h×h, m×m, h×m Todos los derechos reservados para mi autoría, este libro es de mi imag...