Capitán Garfio 2 +18

366 22 51
                                    

Dedicado especialmente a natali3375

Cumplí el trato.

🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️

TN corría lejos de Garfio, quien tenía una sonrisa calculando el lugar a donde ella iría para tomar un atajo, sonrió aun más al ver a donde se dirigía y dio una vuelta, ella miro atrás pero se fue deteniendo al ver que él ya no la perseguía, confundida miro a todos lados preguntándose si él se había rendido o se había ido a otro lado.

- ¿A quien buscas? - Pregunto él tomándola de la cintura para alzarla - Señorita debería saber que no me gustan sus juegos - Ella río intentando liberarse.

- ¿Entonces porque está aquí? - Él se acercó a su oído y sonrió.

- Por ti, estoy aquí para tomar lo que me pertenece - Ella giro a verlo pero por accidente sus labios chocaron uniéndolos en un beso accidental.

Garfio la bajo para hacerla girar y tomar su mejilla en un intento de profundizar el beso, ella tomo sus hombros besándolo de la misma manera intensa para luego separarse y echar a correr.

- Chiquilla traviesa - Susurró divertido para comenzar a correr detrás de ella - ¡Te alcanzaré pequeña y cuando lo haga, te castigaré! - Solo se escuchó la risa de ella.

Ella siguió corriendo entre risas, hasta que Garfio brinco abalanzándose a ella, cayendo ambos por el pasto y rodando un poco ambos riendo, cuando pararon, Garfio la miro con un brillo especial en sus ojos, jamás se había enamorado pero si conocía el amor y sabía que, lo que sentía por ella era eso.
Por otro lado, TN veía a Garfio como muchas otras veces, no precisamente real, sino que todas las noches soñaba con él, no sabía cómo se había dado, solo sucedió pronto tuvo un temor y, con sus manos, tomo el rostro de él viéndolo con miedo confundiendolo.

- Esto no es un sueño, ¿Verdad? - Garfio sonrió.

- Si lo es, entonces es el mejor de los sueños - Ella vio su rostro analizándolo - Disfrutamos este momento que en cualquier segundo puedes despertar - Le susurró sonriente.

Ella siguió mirándolo y sonrió acercándose a milímetros de su rostro, Garfio disfruto la vista y adrenalina que con ese solo gesto ella creo.

- Quiero disfrutar esto siempre sin soñar - Le susurró - Quiero tenerte a mi lado cada instante sin temor que al abrir mis ojos, hayas sido un solo sueño - Garfio sonrió - ¿Me amas? - Él junto sus frentes y cerro sus ojos.

- Amo las olas del mar que mueven mi barco por diferentes lugares, amo mi astucia por ganar batallas, amo mi forma de ser al introducir temor en las personas - Le susurró - Pero más amo a una chica en especial, amo todo de ella, su personalidad, su ser, sus sonrisas que, desde que la mire por primera vez, robo mi corazón como yo robo los tesoros - Subió su mano a su mejilla sosteniéndose con su brazo para separarse levemente y seguir viéndola a los ojos - Gracias por ser esa chica especial - TN sonrió enormemente.

- No estoy soñando - Garfio subió un ceja.

- ¿Como lo supiste? - Pregunto divertido.

Tus personajes y tus sueños se hacen realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora