Porco x Fio

93 6 2
                                    

Un avión aterrizaba fuera del taller, pronto una chica corrió al aviador apenas reconoció el avión, sonrío cuando el piloto salió quitándose el casco.

- ¡Porco! - Grito lanzándose a los brazos del hombre, quién al escuchar su nombre volteo y sostuvo con fuerza y a tiempo a la chica que ahora estaba entre sus brazos - ¡Sabía que volverías!, ¡Lo sabía! - Dijo acariciando su rostro en el pecho de él.

- Fio, creí que te olvidarás de mi después de todo el tiempo que ah pasado - Ella nego viéndolo.

- ¡Jamás te olvidaría! - Hablo feliz y emocionada, Porco sonrío de lado.

- Yo jamás olvidaría a alguien como tú - Dijo antes de reaccionar y soltarla aclarando se la garganta - Por qué bueno, es imposible olvidar a alguien que te hizo golpearte hasta quedar malherido - Se volvió a aclarar la garganta - Como sea, ¿Está tu abuelo? - Comenzó a caminar al taller.

Fio soltó una risita divertida por el comportamiento de Porco, vio el avión de este y saco la caja de botellas que sabía el había traído para su abuelo, cargo la caja mientras caminaba detrás de él.

- Mi abuelo está en América, mi tío lo invito a pasar un tiempo allá - Porco volteo a verla y tomo la caja.

- ¿Por qué no fuiste con el? - Dijo mirándola curioso confundido.

- Cuando enviaste la carta, no podía irme - Dijo mientras caminaba adentro - No tenía el corazón para hacerlo - Sonrío mirándolo y guiñándole el ojo.

Porco se sonrojo luego gruño siguiéndola, dejo la caja de vino sobre la mesa viendo como la chica iba por un par de copas, si analizaba bien, se veía más hermosa de lo que recordaba, su figura se había delineado de una manera muy delicada y bella, su rostro era más hermoso, sin duda había dejado de ser una niña y ahora una mujer, no dudaba que tuviera novio.

- Toma - Dijo Fio frente a él sonriéndole, Porco reacciono, estaba tan metido en la belleza de la chica que no se dió cuenta cuando está ya estaba frente a él, tomo las copas y sirvió vino.

- No sabía que tomabas - Susurró dándole la copa.

- Está es una ocasión especial - Le guiño un ojo tomando un poco de la copa.

- Si tú lo dices - Se fue a sentar - ¿Tienes novio niña? - Dijo sin poder evitarlo y bebiendo del vino, Fio sonrío sentándose frente a él.

- No, eh estado muy ocupada con el taller - Porco sonrio discretamente ocultándose detrás de la copa y viendo a Fío con una sonrisa.

Si ella no tenía novio, significaba que aún tenía oportunidad, sonrío aún mas bebiendo toda la copa y servirse más, Fio lo veía sonriente bebiendo toda la copa y dándose la a él para que pueda servirle más.

Horas más tarde...

Fio estaba recostada sobre la mesa y Porco en la silla, ambos diciendo incoherencias y ni siquiera sabía cuándo Fio habia terminado sobre la mesa, Porco se acercó levemente al rostro de ella, sonrío respirando cerca de su oído.

- Eres realmente hermosa, Fio - Susurró al darse cuenta que ella estaba dormida - E un gran regalo el que aún estés soltera, así... Puedo asegurarme de que tengo una oportunidad - Sonrio besando la mejilla de ella, Fio abrió sus ojos levemente, luego aún mas y vio a Porco.

- Porco, no fue un sueño - Porco soltó una risa.

- No, no lo fue -

Tus personajes y tus sueños se hacen realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora