Premio San Valentín

151 10 2
                                    

Dedicado especialmente a LucyVonSerna

❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥

ADVERTENCIA

Los siguientes actos no fueron realizados, al menos no por mí parte, el contenido creado en este one shots son simplemente para entretener. Por favor no demandé.

Contiene escenas pasadas del límite permitido, cualquier persona que desee one shots como estos favor de pedirlos por privado.

Probablemente su inocencia se desvanezca, gracias por su atención.


❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥💘❤️🔥

Juez Claude Frollo








La tarde era hermosa y cálida, era lógico por ser verano, TN y su hermana Esmeralda se habían ido a comprar algunas cosas para la cabaña en donde actualmente habitaban al igual que habían ido para comprar algo para cenar, practicaban un nuevo baile el cual habían estado realizando desde hace meses atrás, aunque no les había ido también y por ello decidieron tomar un descanso aprovechando para salir. Ambas personas estaban frente aquella fuente donde tanto les gustaba practicar, sin embargo Esmeralda parecía distraída pues miraba el agua sin moverse.

- ¿Estas lista para volver y practicar ese baile que tanto nos ah costado, Esmeralda ? - preguntaba frente a ella con una sonrisa amable y intentar llamar su atención.

- Supongo que si hermanita - Dijo con una sonrisa apenas notable.

TN comenzó a caminar bajo la atenta mirada de su hermana, pero, Esmeralda la detuvo tomando su hombro, ella volteo a verla sonriente.

- Lo siento TN, antes debo ir a un lugar sola - Dijo mirando a otro lado - Pero tú puedes ir a casa - TN la vio confundida.

Esmeralda no la dejo hablar y le dio la canasta donde ella tenía las cosas que habían comprado, para después irse sin decir nada más, TN tuvo que marcharse a su hogar ahora con cierta desilusión por no estar con su hermana, además debía hacer la cena, aceptando que su día se había arruinado.

Mientras caminaba vio como una chica de cabello dorado como los rayos de sol corría sin mirar a algún lado y frente a ella un cachorro blanco, huían al parecer de algo y eso le pareció divertido, hasta que chocó con ella, cayendo al suelo amabas, la chica se levantó y fue a socorrer a TN para ayudarla a levantar.

- Lo siento pero debo irme -

Sin darle más explicaciones siguió su camino sin siquiera mirar a la chica con la que había chocado, TN sonrió divertida y siguió su camino al castillo de cierto hombre, quien era su novio secreto, ya que no estaría con su hermana al menos pasaría su día un poco más llevadero y quién mejor que él, pero volvió a ser "atropellada" por un hombre, está vez aquel hombre cayó sobre ella, se vieron a los ojos hasta que una mano tomo por el cuello al hombre sobre ella y los separó para aventarlo.

Tus personajes y tus sueños se hacen realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora