Tony Stark 2

124 10 0
                                    

A la mañana siguiente, TN se encontraba en su cama descansando cómodamente, tenía suerte de que en ese día no tenía que trabajar por lo que solo dejaría los minutos pasar, aunque los recuerdos del día anterior regresaron a su mente despertando la, su mente le había echo una mala jugada y ahora cada que vez que recordara lo que pasó la noche anterior, se recordaría que él la había literalmente corrido como si fuera nada, un simple juego, le había hecho pensar por unos instantes lo afortunada que era al tenerlo como sugar, además de lo sexy y romántico, sin olvidar lo escalofriante y excitante que puede llegar a ser eso, suspiro levantándose para tomar su celular, Pero al no verlo dónde siempre busco en el suelo creyendo que se había caido, luego en la cama pero no había nada, penso un poco de a donde podría dejarlo, Pero no tuvo ni idea, refunfuño creyendo que lo habia olvidado en el taxi, aunque si pensaba bien, eso no sería tan cierto pues cuando pago saco su billetera de su pecho, siempre la tenia por cosas como esa, bajo del taxi y no recordó que la tenía, bueno, es mejor en el taxi que la torre de ese idiota.

Estirándose un poco se preparó para un día aburrido, después de un relajante baño se dirigió a la cocina, fue directo a la nevera pero estaba vacía, suspiro al tenerse que ver en ir de compras, tomo sus llaves y billetera para luego salir y dirigirse a la parada de taxis, subio en uno pensando lo tranquilo que estaba siendo eso, se acomodo en el asiento, tal vez no tener celular era una buena ventaja después de todo, al llegar al supermercado, pago lo que era su pasaje y entro buscando un carrito, vio todo alrededor sonriendo, tal vez pasar el tiempo allí no seria tan malo, se dirigió primero al pasillo de comida enlatada, luego cereales, fruta, leches, sodas y golosinas para después ir a comprar paquetes de comida rápido y algunos condimentos, sin darse cuenta ya habia paseo mas de 2 horas ahi y aun era temprano, decidio perder su tiempo viendo las cosas que venden como televisiones y electrodomésticos, sonrió acercándose a unos audífonos Bluetooth, le hacía falta unos Pero por ahora estaba bien así, no tenía celular después de todo, suspiro dirigiéndose a la caja, aunque choco con alguien, gruño viendo a la persona y sonrió.

- ¡Erick! - Dijo feliz y él al reconocerla sonrío enormemente.

- TN, vaya, parece como si el tiempo no te hubiera afectado - TN soltó una risita divertida.

- Tu y tus coqueteos siempre, hasta parece que no tienes novia - Erick se quedó y aparto la mirada, ella supo lo que significa - Erick, yo, oh por dios lo siento - Se disculpo inmediatamente.

- Tranquila, no lo sabías - Sonrío un poco decaído, luego se recompuso viendo las compras de ella - Vaya, parece que vas a alimentar todo un ejército ahí - TN rio un poco.

- Si bueno, mi desorden alimenticio, ansiedad y depresión me hacen comer demás algunas veces - Erick la vio seriamente.

- Crei que habías ido al psicólogo - TN asintió.

- Lo hice, Pero el tipo solo me decía cosas que ya sabía, me daba consejos que en mi mente ya estaban y se me hizo aburrido, dije, "no, esto en definitiva no es para mí" -

- No es que sea o no sea para ti, es lo que tienes que hacer para estar bien - TN lo vio sonriendo un poco decaída, pero sin hacerlo notar.

- Estoy bien - Erick suspiro negando.

- No... No lo estas y tú y yo lo sabemos muy bien - Acerco su mano a la mejilla de ella suspirando de nuevo - Estás herida TN, y eso solo necesita ser amado, no reparado, porque si lo reparan, ambos sabemos lo que podría suceder - TN lo vio como si no supiera.

- No se de que hablas - Aparto la mirada.

- Me refiero... A la vez que intente ayudarte arreglando tu corazón - Apunto su corazón sonriendo triste - ¿Recuerdas lo que me dijiste? - TN aparto la mirada ahora triste y apenada - TN -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tus personajes y tus sueños se hacen realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora