Dedicado especialmente a fan_arone
❤️❤️❤️❤️❤️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️♥️♥️♥️♥️❤️❤️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️♥️♥️♥️♥️♥️♥️❤️❤️❤️❤️❤️♥️♥️♥️♥️♥️♥️❤️❤️❤️❤️❤️♥️♥️❤️♥️♥️♥️♥️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️♥️♥️❤️❤️❤️
- Oh Marinette, mira quién está ahí - Hablo Alía abrazándola sobre sus hombros y señalando a un lugar - Es tu romeo - Se burló separándose para reír.
Marinette la vio divertida y sonrojada, pero, Alía paro de reír cuando vio atrás de Marinette y decidió que lo mejor era llevársela lejos, confundiendo a su amiga.
- ¿Que pasa Alía? -
- ¿Eh?, Nada nada amiga, solo quiero que me acompañes a comprar dulces - Marinette río.
- Ya no somos niñas Alía, pero está bien, te acompañaré solo iré a saludar a Adrien - Le informo sonriente.
- No no espera - Iba a detenerla pero fue demasiado tarde, Marinette ya había visto a Adrien abrazando muy cálidamente a una chica y darle besos en su mejilla y frente.
El corazón de Marinette dio un vuelco y sus lágrimas comenzaron a asomarse por sus ojos, quería irse corriendo pero su mente pedía una explicación. Camino con lentitud y con la mirada a abajo hacia Adrien, quien al verla sonrió ignorando accidentalmente el estado de la chica creyendo que estaba sonrojada.
- Marinette, Alía, les presento a mi hermana - La chica a su lado sonrió - Acaba de llegar de su viaje - Ambas chicas lo vieron sorprendidas.
- Hola - Hablo sonrojada.
- Lose, para mí también fue extraño verla de nuevo, ¿La recuerdan?, Adrien y ella eran inseparables - Adrien río divertido y abrazándola.
- TN - Se escuchó la voz de Luka a lo lejos.
- Debo irme, papá vendrá y seguramente evitará que salga con Luka - Anuncio antes de correr a él.
Marinette la vio sorprendida y sin habla, estaba sumamente apenada y se sentía tonta, aún más cuando vio que la chica llamada TN abrazaba a Luka y le daba un ligero roce de labios para irse juntos y abrazados.
- Y díganme chicas, ¿Iban a decir algo? - Tanto Alía como Marinette se habían quedado sin habla y apenadas.
Mientras tanto, TN paseaba con su amado novio por el parque, buscaban un lugar cómodo para estar juntos y solos y así él podría enseñarle la melodía que había estado componiendo para ella, le era inevitable crear canciones sin pensar en TN, pues, era muy feliz desde que la había conocido, ella por su parte era realmente feliz, tanto que olvidaba por un momento los problemas que tenía con su padre y en casa, las restricciones de este y lo que debía hacer para complacerlo, las difíciles clases de ballet y canto eran lo que más la agotaban pero con solo ver a Luka se alegraba componiendo su día.
Luka preparo su guitarra y viéndola directamente a los ojos sonrió, aclaró su garganta cerrando los ojos para concentrarse, comenzando a tocar.
Te amo y más....
De lo que puedes imaginar ....
Te amo además.....
ESTÁS LEYENDO
Tus personajes y tus sueños se hacen realidad
DiversosAquí encontrarás gran variedades de One Shots intensos con los personajes que tanto deseas. ° Lenguaje adulto ° Escenas +18 explicito ° Escenas violentas ° Tríos, h×h, m×m, h×m Todos los derechos reservados para mi autoría, este libro es de mi imag...