- De todos los idiotas que hay en el mundo, ¿Precisamente debía de ser ese idiota? - replicó una vez más sentado frente a su hermana menor.
- Si, Alan, y Hugh no es un idiota ya es tu cuñado - Alan se recargo en el respaldo del sofá ocultando murmullos detrás de su vaso de vidrio.
- Bien, no es un idiota, pero si un imbécil bueno para nada, roba hermanas y si la magia existiera diría que te embrujo el desgraciado - desvío su mirada a la ventana - el mal nacido - susurró enojado.
- Puedo dejarlos solos si gustan - hablo por primera vez Hugh, desde que llegó Alan solo se dedicó a escuchar como Alan hablaba mal de él - No me importaría de verdad - se levantó listo para irse.
- No Hugh, cariño, ya casi termina de dar sus reproches y dar berrinches - se burló tomando la mano de su esposo - ¿Era todo lo que querías decir, Alan? - lo miro.
- Creme querida que todo lo que le quiero decir a este idiota, las palabras no alcanzarían - río un poco .
Desde que Ángela había anunciado su boda secreta a su hermano, Alan Rickman, este no había dejado de insultar al hombre frente a él, adoraba hacerlo y aún más cuando Hugh estaba presente, así no diría que hablaba por la espalda, finalmente cuando se acabó el trago se levantó al igual que las otras personas, beso la frente de su hermana y sonrió.
- Tranquila, SEÑORITA RICKMAN, no golpeare a tu.... este hombre - la abrazo - por ahora - sonrió y se separó.
- Recuerda que ahora soy Señora Jackman -
- Rickman, Jackman, ¿Que diferencia hay? - se alzó de hombros - Adiós idiota - golpeó con un poco de fuerza el hombro de Hugh, este solo tocó esa parte con un poco de molestia - Y solo debo decir que si te atreves a lastimar a mi hermana yo te mataré carbonizando tus intestinos desde adentro - hablo con la voz más fría que pudo y al tener una voz aguda, fue lo más aterrador que otras personas pudieron haber vivido.
Después de ese momento tan aterrador, salió sin decir nada más, para luego subir a su auto, Ángela lo despidió con la mano aún sin importar si su hermano mayor lo veía o no, Hugh la veía sonriente, le había parecido un poco divertido los celos tan tontos de Alan, pero obviamente no los diría ya que su amada esposa tal vez le reclamaría, se acercó a ella para abrazarla por la cintura con una sonrisa mientras la mano libre se paseaba por su brazo.
- Ya se le pasará, después de todo, es inevitable - beso su cabeza y se acercó a su oído - Ahora señora Jackman, ¿Le han dicho que no necesita ser perfecta, ya que, su cuerpo lo es y su boca también? - sonrió coqueto y ella lo vio con una sonrisa.
- ¿Así? - alzó una ceja al estilo Rickman, algo muy bien aprendido de su hermano.
- Por supuesto- se vieron de frente y el la atrajo poniendo sus manos en las caderas de ella.
- ¿Que más puede decirme?, Tal vez me convence de hacer el amor en la cocina - Hugh sonrió aún más.
- Tenía mucho que decirle a usted, mi señora, un ejemplo sería - se acercó para rozar sus labios con los de ella - Quiero hacerte mía todas las veces que sean necesarias para que el mundo entero sepa a quien le perteneces - TN sonrió sonrojada y apartó su mirada pero Hugh la hizo verlo poniendo su mano en el mentón - Lo único que necesito para vivir es la miel de tus labios sobre los míos dándome vida -
- Señor Hugh Jackman, ¿Acaso hoy amaneció cursi? - sonrió abiertamente, Hugh dejo su mentón y la abrazo poniendo sus manos en su espalda para juntar más sus cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
Tus personajes y tus sueños se hacen realidad
RandomAquí encontrarás gran variedades de One Shots intensos con los personajes que tanto deseas. ° Lenguaje adulto ° Escenas +18 explicito ° Escenas violentas ° Tríos, h×h, m×m, h×m Todos los derechos reservados para mi autoría, este libro es de mi imag...